Belleza: Adiós celulitis rebelde con Lift Minceur de Clarins

miércoles, febrero 26, 2014

Sabemos que uno de los problemas que más nos preocupa a las mujeres, es la celulitis. Pero también tenemos que tener claro que no hay ningún milagro para quitarla al cien por cien, pero sí que hay muchas formas y productos para ayudar a reducirla. Por lo pronto, es muy importante que lleves una vida sana: que comas bien, que hagas deporte y sobre todo que bebas mucha agua (sabemos que todo esto cuesta). 
Pero también es importante que utilices los productos adecuados para que puedas ver algo de resultado o de mejoría. Para eso Clarins, ha presentado una de sus novedades, el Lift Minceur Anti-Capitons, o lo que quiere decir en español: gel para reducir la celulitis rebelde e incipiente. 
Este gel es el primero que rompe el círculo vicioso de la celulitis, ya que su fórmula (entre la que hay cuatro patentes) contiene potentes extractos de plantas que reducen eficazmente la apariencia de la celulitis y evitan su reaparición. 
¿Qué hace este gel?

 Reafirma, alisa la piel y redefine la silueta. Para ello recuerda que debes ser constante y no echártela un día si y veinte no. Si eres constante y sigues los pasos que te indicaba antes (deporte, agua, dieta saludable...) empezarás a notar los resultados viendo como tu piel está más tersa.


¿Qué ingredientes lleva?

Cafeína con extractos de geranio: que ayuda a reducir la piel de naranja

Extractos de celosía, baccharis y menta acuática: frenan la aparición de nuevos nódulos (agujeritos en la piel) y además ayuda a mantener los resultados.

Escina (proviene de la castaña de Indias): ayuda a drenar

Fosfolípidos de girasol y aceite de avellana: favorecen la hidratación (aunque yo aconsejo utilizar una buena hidratante durante el tratamiento)

Precio Lift Minceur de Clarins: 48 euros


*** Para combinar el tratamiento, como os he dicho antes, es bueno que utilices una buena hidratante corporal. Yo ahora mismo estoy alternando con este producto, el bálsamo superhidratante para el cuerpo de Clarins. Lleva leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo que reduce los signos de envejecimiento y a la vez suaviza la sequedad y la aspereza localizadas y mejora el tono de la piel, así que es perfecta para combinarla con el anticelulítico. Y no te preocupes que te puedes vestir al momento porque se absorbe perfectamente.


¿CONOCÍAS LIFT MINCEUR DE CLARINS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene, y si ya funciona... ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Alguien ha probado ese gel anticelulítico?? Funciona???
    Visita mi blog, seguro que te gusta!!! Soy Personal Shopper y te cuento muchos trucos ;))
    http://www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo! hago ejercicio pero no consigo librarme de la celulitis, a pesar de estar delgada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los productos parecen muy buenos, ya nos diréis cuando los probéis! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  5. Q genial !!! Me viene genial para la operación bikini .
    Gracias amores eres un cielo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si de verdad funciona ya que todos se venden con la misma finalidad y luego no es así por mucho que los uses a diario y 2 veces.

    ResponderEliminar