Nueva tendencia: Joyas hechas con caramelo

miércoles, febrero 19, 2014

Ya estamos en el ecuador de la semana, y parece que el tiempo empieza a mejorar, aunque sea un poquito. Aun así en Madrid no desistimos y las terrazas siguen llenas de gente, me parece que las ganas de verano nos están pudiendo jaja
Y vamos con la tendencia en joyas que os traigo, las joyas de caramelo de Solán de Cabras. El viernes pasado estuve en la Mercedes Benz Fashion Week, y aproveché para visitar los stands que había en el Cibelespacio. Me pasé por supuesto, por el de Solán de Cabras porque es una marca que últimamente se está ligando mucho a la moda y están haciendo acciones muy innovadoras.
El caso es que me habían dicho que a las 6 habría una sorpresa en el stand y cuando llegué me encontré con el diseñador libanés de joyas Assaad Awad (conocido por crear joyas para celebrities como Lady Gaga) que estaba mostrando una nueva tendencia: joyas con caramelo, ¿os lo imagináis?

NUEVA TENDENCIA: JOYAS HECHAS CON CARAMELO

En el terreno de las joyas no está todo inventado, así nos lo demostró Solán de cabras el viernes con una colección de joyas hechas con caramelo. Según nos contaron querían mostrar el lado más dulce de la moda y por eso junto con Assaad han creado una línea de complementos hechos íntegramente con caramelo y con materias primas naturales como los refrescos sin gas Bisolán (si no has probado los cócteles con este refresco, ya estás tardando!!!). La verdad que me parece una iniciativa muy original y divertida!!

¿TE ANIMAS A LLEVAR JOYAS HECHAS CON CARAMELO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Halaaaaaaaa!!!! Qué chulada!!! Me parece un regalo perfecto!!! Dónde se pueden comprar??
    Sabéis qué prendas os sientan mejor dependiendo de vuestra silueta?
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/conoce-tu-cuerpo-y-sacate-partido.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, mi más enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en www.reflejosdemoda.com

    ResponderEliminar