Tendencias maquillaje 2014: Opalescence, toques de primavera

martes, enero 28, 2014

Empecé a maquillarme el año que comencé la Universidad, y fue en ese momento cuando conocí Clarins. Mi madre siempre lo utilizaba y a mi me encantaban sus productos. El precio que tienen son muy buenos y son productos de mucha calidad. Cada temporada traen una tendencia de maquillaje nueva y yo no puedo resistirme. Vamos a conocer Opalescence...



TENDENCIAS MAQUILLAJE 2014: OPALESCENCE, TOQUES DE PRIMAVERA

Hay quien dice que las tendencias hay que llevarles en el momento que te dicen, pero yo no he podido esperar y he preferido darle al invierno unos toques de primavera con la colección Opalescence. Aunque para los días con mucho frío o más oscuros, sigo utilizando sombras en tonos verdes y marrones y un labial burdeos, los días que está haciendo sol y buen tiempo, estoy utilizando el maquillaje de primavera.
Si quieres saber lo que se empezará a llevarse en primavera, apunta las tendencias maquillaje 2014: tez luminosa muy natural, rubor (rosa clarito) en las mejillas, labios con un toque pop (fucsia, anaranjado) y un poco de gloss para darles volumen y en los ojos, tonos suaves y naturales con tonos rosas o morados. Si te gusta el maquillaje, te va a pasar como a mi, no vas a poder resistirte a esperar y vas a empezar a darle un poco de toques de primavera a los días de invierno. 


LOS IMPRESCINDIBLES:

**  Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint: Base correctora que deja la piel luminosa y natural durante todo el día

** Opalescence base y colorete en polvo (edición limitada): hace que tu piel parezca dorada por el sol (pero con un color natural) y a la vez contiene colorete en rosa pop para dar rubor en las mejillas.

** Multi-Blush (colorete): colorete en crema que una vez que está en contacto con la piel se transforma en polvo. Te va a encantar para conseguir el efecto de mejillas sonrosadas.

** Ombre Minérale 4 Couleurs (edición limitada de sombras de 4 colores): Ya os he enseñado muchas veces mi pasión por las sombras de cuatro colores de Clarins ya que son perfectas si eres un poco manazas como yo. Te explican cómo se aplican para conseguir un maquillaje perfecto. Para conseguir el look primavera elige los tonos: morados, rosas, grises y el blanco nacarado. Puedes utilizarlas en seco para un maquillaje más natural o mojadas para un efecto más sofisticado.

** Joli Rouge BrillantGloss Prodige (labios pop perfectos): Para esta tendencia necesitamos unos labios pop como ellos lo llaman, mezclando su barra de labios en color rosa o coral ultrabillantes y acabando con un gloss transparente para dar volumen.

¿TE APUNTAS A LOS TOQUES DE PRIMAVERA EN INVIERNO?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hay que lllamar a la primavera de algun modo.buena marca

    ResponderEliminar
  2. que bonito, y buena marca, que ganitas de primavera! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje que lleva la modelo de la foto es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar