Basado en hechos reales: 3 vídeos que no puedes perderte

domingo, enero 26, 2014

Y por fin estamos a sábado y aunque los sábados no suelo escribir, ayer por la tarde me enviaron un vídeo que había hecho un chico de Almería, me gustó tanto que me puse con mi prima Cris a ver un montón de vídeos de youtube bonitos y los he querido compartir con vosotros. Por eso os he traído tres de estos vídeos que ayer me enamoraron: un corto, una pedida de mano y la contestación de un artista a un fan.
 Pero ya sabéis que yo soy de las que me emocionaba con el Diario de Patricia así que soy demasiado facilona de convencer cuando me ponen delante un vídeo de romantiqueo jaja Vamos con ellos...(merecen la pena verlos!!!)

BASADO EN HECHOS REALES: 3 VÍDEOS QUE NO PUEDES PERDERTE

1. Cupidity Cafetería Kismet by Cornetto

Cuando ayer me lo puso Cris, me encantó. Se llaman Cupidity, y son una serie de vídeos que van recopilando historias (ficticias) de amor. No conocía de la existencia de estos vídeos que ha hecho Cornetto pero la verdad que después de ver todos, este me emocionó. Me encanta como está producido y el mensaje que transmite. No puedes perdértelo, te va a encantar...

2. Una pedida de película

Este fue el vídeo que me mandaron ayer, y después de compartirlo en facebook e instagram y ver que os había gustado tanto, os lo he traído por aquí para los que no lo habéis visto. Ya por haberlo hecho alguien de Almería me ha conquistado (ya sabéis lo que tira la tierra). Pero es que esta original pedida de mano (que tiene más de 600.000 visitas en youtube y aunque se basaron en un vídeo americano, el resultado del español es mucho más bonito) le arranca una sonrisa a cualquiera. Un cine y una dedicatoria preciosa hacen de este vídeo una pedida de mano de película...


3. Respuesta de un cantante a un fan

Tommy Torres es un reputado músico que ha creado canciones para Ricky Martin o Alejandro Sanz. Hace más de un año recibía un email de uno de sus fans que le pedía ayuda para conquistar a una chica. La respuesta de Tommy Torres en forma de canción es increíble!!No os la perdáis!!!


¿HABÍAS VISTO ESTOS VÍDEOS?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me ha encantado el primero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No los había visto pero me han encantaaaaado!!! =P
    Muy buen post :)

    Un besazo.

    --------------------------------------> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <---------------------

    ResponderEliminar
  3. Mira q siempre te sigo y nunca había publicado un comentario... Pero hoy te doy las gracias por esos vídeos q me han hecho llorar en un momento de mi vida en q necesitaba hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces desahogarse con un desconocido sienta bien si necesitas algo (nosoytuestilo@gmail.com) un beso

      Eliminar
  4. He visto los 3 en facebook y me encantaron, sobre todo el primero, es precioso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. love them!!!
    http://elsastremx.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Ainsss, no los había visto!! ¡Pero qué bonitos! Jolines, me has hecho llorar de la emoción.

    ResponderEliminar