Foreo: Nueva moda, dispositivos para limpiar el rostro

viernes, enero 17, 2014

Para acabar la semana os traigo, un producto con el que estoy encantadísima. He estado probándolo un par de meses para ver los resultados y la verdad es que me encanta cada día más. Así que hoy os traigo mi experiencia con Luna de Foreo, un aparato para la limpieza facial que dispone además de un modo anti-edad. Vamos con ello...

PRODUCTOS DE BELLEZA: CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA CON FOREO

Sé que no estamos acostumbrados a utilizar ningún aparato para limpiarnos el rostro, de hecho como mucho utilizamos algodones. Por eso, me sorprendió tanto cuando conocí Luna de Foreo, ya que es un aparato muy pequeño con pequeños filamentos de silicona. Es muy fácil de utilizar, lo primero que debes decidir es tu tipo de piel, yo elegí mixta ya que hay un aparato para cada tipo. 
¿Cómo funciona? Te aplicas tu limpiador facial en el rostro como siempre (después de haberte desmaquillado), y una vez que has cargado tu dispositivo Luna, lo humedeces y lo pasas por el rostro, gracias a esto tu piel absorbe mejor los productos que utilizas. Sólo necesitas hacerlo 2 minutos por la mañana y dos minutos por la noche. Que te deje la piel perfecta es posible gracias a las pulsaciones transdérmicas que  eliminan las células muertas, limpian los poros, restos de maquillaje y que ayudan a reducir el exceso de grasa. Además la parte posterior del producto se utiliza para reducir las arrugas y las líneas de expresión , gracias a las pulsaciones de baja frecuencia. Esto obviamente no lo notas al segundo día, pero después de dos meses utilizándolo, notas tu piel más tersa, firme y luminosa. Además una vez que lo has utilizado la piel queda limpia y fresca, de verdad, que no tengo palabras para lo mucho que me gusta este producto.

Precio Foreo: Luna mini 119 euros (para llevar en el bolso o de viaje) y el Luna 169 euros (yo tengo este)

Puedes saber más del producto o comprarlo, pinchando aquí


¿CONOCÍAS LUNA DE FOREO?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tenemos ante nosotras lo que a innovación se refiere en el tema limpieza y antiedad, creo que asi nos iremos acostumbrando de una vez por todas a que sin una buena limpieza no hay producto que penetre y trate nuestra piel. Con Foreo, esta mas que conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Todas las opiniones que he leido son buenas, y me gustaria tenerlo, pero pagar semejante dineral por un aparatito.... me echa mucho para atras.
    Lo que me sorprende es que dices que es para desmaquillar cuando he leido a otras blogger que hay que desmaquillarse antes, que es un dispositivo de limpieza, no de desmaquillar....
    Besitos y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis!pues te cuento, yo se lo vi a Arantxa de Cosmetik, que lo utiliza para desmaquillarse y yo empecé a utilizarlo igual al haberlo leído ahí, y la verdad que va genial, en su web pone que se utiliza con tu limpiador facial habitual, por lo que para el rostro me va genial. Eso sí, en los ojos no lo pruebes jajajaja un beso!

      Eliminar
  3. Tiene que estar genial!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar genial!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar