Productos de belleza: Pies perfectos con Velvet Smooth

martes, enero 21, 2014

La semana pasada, acudimos a My Little Momó el salón de moda de Moncho Moreno para conocer el nuevo producto de Scholl. Muchos ya conoceréis esta marca, ya que llevan más de 70 años en el mercado y ahora vienen a traernos una innovación para el cuidado de los pies: la lima electrónica Velvet Smooth.
La mayoría de nosotros tenemos durezas en los pies, y por falta de tiempo u otras razones, no le prestamos atención al problema. Según Moncho Moreno, que nos recibió en su salón y me pareció un hombre con los pies en la tierra y muy cercano, “se debe a que la forma para eliminar las durezas, es normalmente una forma lenta o cara para un uso habitual"

¿QUÉ ES VELVET SMOOTH?

Velvet Smooth es una lima electrónica que permite eliminar las durezas en casa, para que de una forma rápida y barata puedas tener unos pies bonitos y suaves. Es un aparatito que lleva una lima con que exfolia y elimina las durezas (no te preocupes, es segura y no lima más de la cuenta). Lo bueno es que por la forma del mango y por el cabezal, puedes usarlo tú mismo, así que es una solución genial para mantener los pies suaves en casa.





Precio Velvet Smooth: Pack con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas: 39,95€
Precio Recambio de 2 cabezales Velvet Smooth: 14,95€
                                           (Lo venden en farmacias y en el Corte inglés)

Opinión sobre Velvet Smooth: Ya sabéis que todo lo relacionado con los pies me interesa, por eso estaba deseando probar esta lima electrónica. Te va a encantar si vas siempre corriendo y te olvidas de tu pies, ya que gracias a la lima vas a poder eliminar las durezas en tu casa y no tardas más de 5 minutos. Y si tienes muchas durezas (como es mi caso) yo lo que aconsejo es que primero optes por hacerte una pedicura y luego utilices la lima electrónica para mantener el pie suave. Te irá genial porque evitarás tener que hacerte la pedicura constantemente y alargarás el tiempo en el que tu piel está suave.

¿CONOCÍAS VELVET SMOOTH?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantaría probarlo, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien para un resultado casi de pedicura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    http://www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar

  4. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!
    Yo he creado hace poco mi videoblog de moda en blogger, pásate a echarle un vistazo, quieres que nos sigamos? tan solo déjame un comentario después de seguirme y yo haré lo mismo!
    gracias,
    www.tgiftrapiello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. interesante! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar