Look jersey burgundy + falda azteca

lunes, enero 20, 2014

No me digáis que no se os ha pasado rapidísimo el fin de semana y ya estamos de nuevo dándole los buenos días al lunes. Y la verdad con el tiempo horrible que hace hoy, sólo dan ganas de meternos en la cama con la manta y hacernos un maratón de series. Pero hay que afrontar el lunes con ganas y con energía para que se nos pase más rápido jaja Os dejo con una frase que me ha encantado: ¿Por qué el lunes está tan lejos del viernes, y el viernes tan cerca del lunes?
 LOOK JERSEY BURGUNDY + FALDA AZTECA

Hoy os traigo un look con un tipo de falda que hemos visto mucho este año, y son las faldas con estampado azteca. Al llevar estampado creo que la mejor forma de combinar una falda azteca es elegir una prenda lisa, como un jersey de algún tono que lleve la falda (yo he elegido un jersey burgundy) o por ejemplo, con una camisa blanca. 

Botas cómodas para el invierno: Este invierno buscaba unos zapatos cómodos (para mi pie atrofiado) pero que fueran bonitos. Ya sabéis que a veces es difícil encontrar estas dos cosas juntas (comodidad + diseño), pero esto no me pasa con Membur, que hacen zapatos de calidad con unos diseños chulísimos. La verdad es que las llevo a diario para trabajar y son como un guante.
Botas altas negras: Membur,  Gafas: Adidas Originals, Jersey: Romwe, Bolso: Louis Vuitton, Falda: Romwe

¿TE GUSTAN ESTE TIPO DE FALDAS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Excelente conbinación. Las gafas son geniales!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, queda genial con ese jersey! :)

    Un beso, guapa!
    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  3. El color burdeos me encanta! Si te gusta la ropa vintage tienes que conocer stylemarket, puedes vender y compra ropra genial y a precios redondos Os dejo link: http://www.stylemarket.es/ad/66-prov150/110-bisuter%C3%ADa/767-collar-de-cristal-y-terciopelo-negro---bijou-brigitte
    Este collar de tercipelo y cristal es una monada!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas etnicas!! Aunque mi estilo sería más con bota motera
    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el jersey! me encantan los de lana gordita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado este post... Ya decía yo que te había "visto" ppoco esta semana. Me rechiflan las gafas

    ResponderEliminar