20 chollos de rebajas que no puedes perderte

martes, enero 14, 2014

Venga que ya ha pasado el lunes y en poco ya estamos disfrutando del viernes. Además para pasar mejor la semana, mañana os traigo un sorteazo que no os podéis perder porque os va a servir para renovar vuestro neceser. Y con respecto a la ropa, poco a poco van apareciendo las rebajas de verdad. Ya sabemos que la primera semana las rebajas son un poco de broma ya que las prendas no las descuentan más de 10 euros. Pero esta semana ya empiezan las chulas, por eso, he pensado hacer este post con cosas que están bastante rebajadas, vamos con 20 chollos de rebajas que no puedes perderte. Para hacerlo he elegido cuatro tiendas del centro comercial Parque Corredor en el que voy a participar en el Reto blogger La esquina de la moda (pronto os cuento todo). Mi tienda favorita de allí es Primark de hecho es en el Primark que más cosas encuentras (dicen que es el central y el que hace reparto a las demás tiendas). Si queréis podéis echarle un vistazo a su facebook o su twitter.Y antes había allí un hombre que hacía buñuelos de choco para chuparte los dedos ( a ver si vuelve pronto jaja).

20 CHOLLOS DE REBAJAS QUE NO PUEDES PERDERTE

La verdad es que lo mejor es esperarse a las segundas rebajas para encontrar chollos pero lo más importante es que te hagas una pequeña lista de las cosas que necesitas para que luego no te acabes despistando y comprando todo lo que no necesitas o comprando cosas sólo de nueva temporada. Yo siempre aprovecho para comprar blazer, camisas o zapatos de tacón de los normales para ir a trabajar.

Y no te pierdas los consejos de La esquina de la moda para comprar en rebajas, pincha aquí

¿HAS ENCONTRADO ALGÚN CHOLLO EN REBAJAS?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo casi no he comprado nada, solo unos estiletos! Mil besazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Ohhh esas sneakers glitter me han encantado voy a verlas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de plumas de Stradivarius. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women'Secret. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar