16 vestidos de fiesta por menos de 50 euros

viernes, diciembre 27, 2013

Hoy volvemos al trabajo pero ya queda menos para el año nuevo y que podamos disfrutar de los nuestros. Espero que tuvierais una Nochebuena genial y que hayáis empezado la mini-semana con más ganas. Pero vamos con el post de hoy, si eres de las que lo deja todo para última hora, este es tu post. Aunque la Nochebuena ya ha pasado vamos a centrarnos en Nochevieja porque la verdad que siempre andamos buscando un vestido de fiesta para esa noche. He de decir, que el problema es que muchas veces pecamos de navideños y acabamos comprando un vestido de nochevieja que después del día 31 acaba en nuestro armario para el resto de la vida. Por eso hoy os traigo 16 ideas de vestidos de fiesta, que tengan vida más allá de la Nochevieja y que además no nos haga daño al bolsillo. Por eso, os he hecho una selección que no pasa de los 50 euros, y además este año olvídate de apostar todo al negro, que hay algunos que pueden darle algo de color a la noche...¿te animas?

16 VESTIDOS DE FIESTA POR MENOS DE 50 EUROS
 Asos: Primer vestido 41,10 euros, segundo vestido 34,25 euros, tercer vestido 41, 10 euros, cuarto vestido 41, 10 euros y quinto vestido 41,10 euros

 ¿TIENES YA VESTIDO DE NOCHEVIEJA?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. La verdad que los hay super bonitos!!! Y lo mejor de todo son aquellos modelos que nos sirven para más ocasiones... Aunque el modelo de plumas de Stradivarius me está tentando! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. wow me gustan todos!!! pero me quedo con el de la falda de plumas de Stradivarius creo, en nuestro blog, hoy tambien propuestas navideñas para noche vieja, no te lo pierdas!
    http://dosarmarios.blogspot.co.at/2013/12/vestido-rojo-gasa.html

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que el dinero ¡¡no es lo importante!!Hay que tener gusto y estilo!!,yo te voy a dejar el enlace a uno de Siempreesviernes,que me parece chulisimo,sencillo y muy apropiado para las fechas,ademas de super asequible.Un beso guapa!! http://www.susomoda.com/marcas-de-moda/marcas-de-moda-mujer/4estrella-vestido-siempreesvienes-detail.html

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Yo ya tengo el mío, pero en esta selección hay más de uno que... Quizás caigan en rebajas para "la Nochevieja del año que viene" jejeje.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. Este año toca vaqueros claros y camisa blanca…no quiero dejar mi tradición brasileña de empezar en año nuevo con el blanco de la paz!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de plumas de stradivarius, pero realmente os lo pondríais mas veces? Yo es que este año voy a alquilarlo en la página de la mas mona que tienen un montón y muy monos, porque luego nunca me vuelvo a poner los vestidos que me compro para esa noche. Mirar que os parece es distinción en negro de amaya arzuaga http://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/distincion-en-negro, os pongo el link y me decis!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de plumas de stradivarius, pero realmente os lo volveríais a poner? yo es que este año lo voy a alquilar en la página de la mas mona, que tienen un montón y super monos, porque al final los vestidos de fin de año nunca me los vuelvo a poner. Creo que voy a alquilar distinción en negro de amaya arzuaga http://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/distincion-en-negro os dejo el link y me decis que os parece!! :) gracias!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el de pull adn bear que tiene cierto aire de años 20 :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tercero de asos y me parece super ponible para cualquier ocasión. Un besito.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar