Quién quiere casarse con mi madre: Vestido coral y abrigo rosa de Luján

martes, diciembre 03, 2013

Pues ya estamos a martes y ya sabemos que es nuestro día reservado para divertirnos con las frases y los puntazos de Quién quiere casarse con mi madre. Es el día de olvidarnos de todos los problemas y de todo lo que tengamos en la cabeza para dar paso a nuestro momento "risas aseguradas" A pesar de que haya algunas que cada vez que abren la boca sube el pan, otras forman parte de mi lista de madres amorosas jaja Aunque por supuesto, en el programa faltan las dos Maris, la de Pedriño y Mari Carmen, la madre de Fran, ¿no me digáis que no? 
Pero vamos con la ropa que Antonio Muñoz le habrá puesto a nuestra querida Luján (la semana pasada ya nos enamoró con sus elecciones). Hoy voy a adelantarme un poco porque luego me pongo a buscar las fotos de los looks de Luján y me pierdo medio programa. así que en el adelanto del último programa me pareció ver que Luján llevaba un vestido en tonos coral, así que me puse en su búsqueda...

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO CORAL DE LUJÁN?

El vestido coral de Luján en Quién quiere casarse con mi madre es de Kling, lo lleva combinado con un bonito cinturón marrón. El vestido es precioso y tiene un precio muy bueno, unos 30 euros. No es de esta temporada porque en la web de Kling no aparece, pero buscándolo lo he encontrado en una tienda que se llama Kolibri shop, no os puedo decir cómo es porque es la primera vez que la he escuchado. Podéis ver el vestido coral de Luján, pinchando aquí

¿DE DÓNDE ES EL ABRIGO ROSA DE LUJÁN?

Llego un poco tarde pero por eso os había dejado el post programado porque sabía que iba a llegar a casa una vez empezado el programa. Pero vamos a ello, el precioso vestido rosa que ha sacado Luján al empezar el programa es de Denny Rose, cuesta 300 euros. Puedes verlo pinchando aquí


¿DE DÓNDE ES LA CAMISA DE LUJÁN Y LA FALDA ROSA?

La camisa que lleva Luján es un amor!!!es de globitos y en unos colores preciosos!!es de la marca que descubrimos gracias a su estilista y se llamaba Trakabarraca, para verla puedes pinchar aquí. Vaya acierto Antonio!!!!La lleva combinada con una fada de Eyedoll!! (no es la de la foto)

 
¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO MARRÓN DE LUJÁN?

El precioso vestido marrrón y rosa de Luján se llama "Estefanía" (en honor a mi querida tocaya Estefanía del blog con dos tacones) y es de Poppop una marca que ya sabéis que me encanta. Cuesta 94 euros y podéis verlo pinchando aquí. A mi me ha encantado!!!
¿TE HAN GUSTADO LOS VESTIDOS DE HOY?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Madre miaaaa !!!!! Q gusto el seguirte sabes el número q va a tocar en Navidad???.... Pk eres tan buena y rápida q nos adelantas las novedades antes de q sucedan guauuuu pero q genial eres.
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el abrigo rosa!!!Sabes si hay alguno en versión económica?
    La verdad que eres genial buscando los modelitos de Luján

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido marrón, y el abrigo rosita es precioso, y la camisa... UF!! Qué mona va siempre esta chica, la verdad. Y como dicen por ahí arriba, qué grande tú encontrándolo todo a la velocidad de la luz.
    Un abrazo!
    http://desayunoconarbeyos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión ver el de Poppop en la web!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Estefania!!!! No sabes la de gente que ha llegado a la web gracias a ti!!! Eres una maravilla.
    Y muchisimas gracias Rebeca!!!
    Besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El último vestido es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar