Tendencias japonesas: 10 gafas de ver originales

domingo, diciembre 08, 2013

Aunque sea domingo y eso signifique que mañana trabajamos, estoy muy feliz porque Almería le recarga las pilas a cualquiera. La familia, amigos, comida rica y buen tiempo, ¿que más se puede pedir? Espero que vosotros también hayáis disfrutado mucho del puente y que hayáis descansado mucho para empezar este mes con muchas ganas. 
Y como siempre otro domingo más vuelvo con mi sección de tendencias japonesas que se ven por las calles de Tokyo. Y es que es verdad que las tendencias que vemos allí acaban llegando e imponiéndose en España, pero tardan un poquito en llegar. Algunas de estas tendencias son disparatadas (ya lo veis cada domingo) pero hay otras como las del post de hoy, que me encantan. Yo soy muy fan de las gafas de ver que son originales y diferentes, y por eso me ha encantado toda la selección que os he hecho, me pondría todas o casi todas!jaja Como vemos se llevan muchísimo las gafas súper redondas o de pasta. Y os enseño las que llevo yo puestas ahora mismo, al principio no me atrevía pero Nico de Visual Óptica que siempre que voy a Almería me saca las gafas más chulas que tiene, me convenció con unas gafas de ojo de gato de Marc by Marc Jacobs... al final acabé comprándomelas y me encantan!!!
TENDENCIAS JAPONESAS: 10 GAFAS DE VER ORIGINALES


¿TE PONDRÍAS ALGUNA DE ESTAS GAFAS DE VER?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si, son muy chulas! Otro articulo mas para incluir en tu look!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  2. Las hay muy bonitas. las primera me parecen muy ponibles e incluso que ya son tendencia por aquí. Ahora si que si empieza el domingo después de ver a mis japos preferidos de mano de la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que no están mal, aunque está claro que la tendencia es retro.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar