Look mamá: Leggins + jersey con lentejuelas

jueves, diciembre 05, 2013

Ya casi podemos decir que se ha acabado la semana porque mañana no sólo es viernes, sino que es puente!!!Espero que todos podáis disfrutar de estos días con la familia y esperemos que el buen tiempo nos acompañe. Porque aunque parece que nos estaba dando una tregua, ya sabemos que es eso de ver una fecha señalada y que aparezca el frío y la lluvia. Aunque en diciembre parece que esto hasta apetece acompañado de una mantita y castañas. 


LOOK MAMÁ: LEGGINS + JERSEY DE LENTEJUELAS

Hoy os traigo otro look de mi madre, que me gusta mucho para el tiempo que está haciendo. Siento la calidad de las fotos pero esta semana estaban hasta arriba de trabajo y yo los tengo encima pidiéndoles fotos jaja Así que los pobres antes de trabajar se tuvieron que poner a hacer las fotos del look!Como os digo me gusta mucho la mezcla leggings más jersey, pero siempre que los leggings sean gorditos porque no me gustan nada esos que parecen medias y hasta se acaban trasparentando. Y otra vez más, utilizamos las lentejuelas para looks de día, en este caso casi pasan desapercibidas como adorno de ste jersey. En definitiva: jersey de lentejuelas, jeans y botas altas.


 Chaquetón: Primark, Leggings: Purificación García, Pañuelo y jersey: H&M, Botas: Calzados Caparros, Bolso: Gerard Darel, Gafas:, Collar: Bag Accesorios

¿TE GUSTA EL MIX LEGGINGS MÁS JERSEY?

You Might Also Like

5 comentarios