Look y regalos de navidad: Vestido manga larga + reloj pepito

lunes, diciembre 16, 2013

Ya estamos a lunes, espero que el fin de semana haya ido genial aunque seguramente nos de la sensación de que ha pasado muy rápido. Lo bueno es que cada vez tenemos más cerca las navidades, y eso espero que os haga levantaros con buena cara! Y vamos con la propuesta de hoy, hoy os traigo un look con un vestido que me ha sacado de más de un apuro, y es que los vestidos de manga larga deben ser un básico en tu armario. Como mi hermano me regaña cuando voy entera de negro porque dice que parezco una cucaracha, esta vez elegí unas medias menos tupidas. Las botas que llevo son de Alex Silva, y si estás buscando unas botas cómodas para el invierno, estas son las tuyas. Me las he puesto para patearme Madrid y son como un guante. 

REGALOS DE NAVIDAD: RELOJ PEPITO Y GAFAS DE MADERA

- Reloj Pepito: Y volvemos a nuestra sección de regalos de Navidad con dos propuestas nuevas. Hoy os presento el reloj Pepito, si buscas algo original este es tu regalo. Los diseña Marco Mavilla y se lo puedes ver puesto a gente como Kate Moss, Dasha Kapustina o Malena Costa. Han aterrizado hace poco en España, y la verdad que son súper originales, una especie de brazalete que a la vez esconde un reloj. En Almería lo puedes comprar en la Joyería León (Paseo de Almería 29) y en Madrid en Papaya (Juan Bravo, 26) o en Piamonte (Marqués de Monasterio, 5).

- Gafas de madera de Mó: Si las gafas de espejo han sido un boom este verano, ahora llegan las gafas de madera. Si buscas un regalo chulo, para tu chico o para tu chica, hazte con una de estas. Cuestan 49 euros y estas navidades van a arrasar!!Puedes verlas pinchando aquí


 
 
Vestido: Primark, Bolso: Loewe, Abrigo: Romwe: Gafas: , Botas: Alex Silva, Reloj: Marco Mavilla

¿CONOCÍAS LOS RELOJES PEPITO?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta tu outfit :) el vestido es una monada
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Perfecta" Muy guapa!

    http://sbystyles.com/2013/12/15/special-xmas-1-vestido-5-looks/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido y cono te queda la coleta!! A mi los relojes Pepito no me convencen. Me gustan más los relojes que agarran más la muñeca no se... Y las gafas son super bonitas hay más modelos???

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!! ese vestido lo tenia fichado en Primark pero en otro color :P

    un besito y no dudes en pasarte por nuestro blog. http://dosarmarios.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vesitido. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué original ese reloj joya!! Muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima. Llevo un rato poniendome al dia con tus post. Tengo el mismo vestido y tambien lo combino con un bolso rojo. Queda genial con complementos granate o verde oscuro. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicar este gran post, me ha encantado.

    ResponderEliminar