Productos de belleza: Champú para cabello MUY graso

viernes, diciembre 20, 2013

Y ya podemos decir eso de, por fin es viernes!!!Y volvemos con un nuevo producto a la sección de productos de belleza. Sé que os va a gustar porque, recibí muchos correos en el último post que hice sobre cabellos grasos. Y es que la verdad, que somos muchas las que nos preocupa este tema, ya que además de ser una pesadilla tener que lavarte el pelo todos los días, es malísimo para el cabello. Por eso debes ayudarte de algún tratamiento que te ayude con este problema o utilizar algún producto específico para esto. 

PRODUCTOS DE BELLEZA: CHAMPÚ PARA CABELLO MUY GRASO

Hoy os traigo un champú para pelo graso que llevo un tiempo probando y la verdad que me está yendo genial. Además está muy bien de precio y eso se agradece. Este champú es de la marca Apivita, una marca griega que lleva muchos años en el mercado creando productos naturales a la vez que eficaces. Este champú lo puedes encontrar en su línea Propoline, que se caracteriza por limpiar el cabello a la vez que lo cuida. Este mismo champú está para pelo graso, pero este en especial en su descripción pone que es para pelo "muy graso", así que obviamente me fui hacía él. Lo primero que te llama la atención es su bonito bote, y lo bien que huele este champú. Los ingredientes que lleva son: propóleo, tomillo, ortiga y lipoaminoácidos naturales. 
Además:
- Lleva menta para darte sensación de frescor. Notas que el cabello no se queda apelmazado.
- Lleva algodón biológico, para proteger el cabello aumentando su elasticidad
- Además en vez de agua lleva infusión de romero que es antiséptico
Otra cosa de las que me gusta, es que no irrita nada el cuero cabelludo, al contrario de otros champús específicos para pelo graso. 

Recomendación: Recuerda que es muy importante tanto si tienes grasa como si tienes otro problema como caspa, es recomendable que no utilices todos los días un champú específico para tu problema. Es decir, en caso de tener el pelo graso lo recomendable es que no te laves el pelo todos los días, y que cuando lo hagas alternes un día un champú para uso frecuente y luego otro para cabello graso.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo no he probado esta marca pero he oido hablar maravillas de ella :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Yo por si acaso me he apuntado en todos los lados jajajja!! No se si sólo se podía una participación no lo leí en ningún lado. No tengo pelo graso pero desde luego tiene muy buena pinta ese champú. No conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Además me encanta esa marca, tengo varias mascarillas y bálsamos de labios. Apivita es amorrrrr.
    Un besín!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo cambie de shampoo ahora uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan limpia profundamente el cuero cabelludo y lo deja muy saludable...un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar