Productos de belleza: Cajita de navidad

martes, diciembre 31, 2013

Ya estaréis todos preparando la comida de esta noche, seguro que hacéis cosas riquísimas.Pero mientras que se hornea el bizcocho, vamos a ponernos guapas. Por eso volvemos con una nueva entrada con productos de belleza. Y es que ya os he dicho mil veces que soy muy fan de las famosas cajitas de suscripción, pero es que la cajita de Navidad de Birchbox me ha enamorado. Os he querido escribir este post, después de haber probado los productos que venían en la caja ya que algunas marcas no las conocía, pero la verdad es que me han encantado. Ya estoy deseando ver qué trae la cajita de enero...Pero vamos a ver lo que trae la de Navidad, mi única pena es que no venía ningún iluminador, que me hubiera venido genial jaja

¿QUÉ TRAE LA CAJA DE NAVIDAD DE BIRCHBOX?

*** Cowshed Cow Slip Crema suavizante de Manos: huele genial y nutre mucho pero sin ser grasa ya que se absorbe al momento.
*** Ecologic Cosmetics Desmaquillante Vitamina E: Esta marca viene de Mallorca y hace todo con productos naturales. Deja la piel muy limpia y suave.
*** Korres Gel de ducha Albahaca y Limon: Este gel de ducha demás de oler genial, te ayuda a hidratar tu piel y a eliminar los signos de envejecimiento.
*** Twistband Solid Chelsea Skinny Pack: Esto me ha encantado, son gomas de colores para el pelo pero que no dejan marca ni hacen daño
*** Number 4 Jour d’automne Spray Capilar Sin Aerosol: La verdad que yo no utilizo laca así que sólo puedo decir que huele genial.
*** Sleek MakeUP Eyedust - Pigmentos Drama: geniales para la navidad ya que estas sobran están cargadas de pigmentos perlados que hacen que tus ojos brillen.

Precio Brichbox: 10 euros + 3 de envío
 
¿CONOCÍAS ESTAS MARCAS?

You Might Also Like

1 comentarios