Productos de belleza: Aussie Miracle Recharge

martes, diciembre 03, 2013

Ya es de sobra conocido mi amor por Aussie, la marca australiana que aterrizó hace poco en España. Tienen una filosofía de buen rollo que enamora a cualquiera, además del olor de sus productos que jamás pasan desapercibidos. Hace poco nos convocaron para un Aussie Fun friday para conocer el nuevo Aussie Miracle Recharge, para ello organizaron un curso express de DJ (a mi se me dio fatal porque tengo cero oído) con un chico muy divertido y que nos enseño algunos trucos para amenizar las fiestas 

 PRODUCTOS DE BELLEZA: AUSSIE MIRACLE RECHARGE

Uno de los que aseguran será su nuevo producto estrella, detrás de de su 3 minutes Miracle, por supuesto. El Miracle recharge es un acondicionador sin aclarado perfecto para tenerlo en el trabajo o llevarlo en el bolso si sabes que no vas a pasar por casa después del trabajo. Como ellos dicen es perfecto para darle un toque a tu pelo, para recargárlo cuando lo necesite. Yo le he buscado otro uso, y es que por las mañanas cuando voy mal de tiempo y no me da tiempo a esperar lo necesario con el acondicionador, utilizo este producto ya que no hay que esperar ni enjuagar. Aunque se puede utilizar en pelo seco a mi me gusta más hacerlo con el pelo mojado, tan sólo tienes que pulverizar sobre tu pelo. Lo de dar a tu pelo lo que necesita de forma rápida lo consiguen gracias al Panthenol, que le aporta brilla y no lo ensucia. Eso sí, no es un champú en seco ni nada por el estilo.
Hay dos gamas: Frizz Miracle y Miracle Moisture. Yo he probado el Frizz que es para acabar con el encrespado que aparece a lo largo del día. El otro producto es para añadir hidratación cuando notas que tu pelo se va apagando. Y el olor como siempre, te enamora!!!

 ¿CONOCÍAS ESTE PRODUCTO?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Empecé a usar los productos aussie por ti y tu blog a mi me encantan!! Este producto en concreto no lo conocía!! Pero que buena pinta. Tú como yo cero oido!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprarlo pero no lo consigo en ninguna tienda. Sabes en Madrid donde podría comprarlo?
    Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO!! Lo vi hace tiempo en una revista y como se me había terminado el que estaba usando sali a buscarlo pero no lo encontré por ningún sitio :( a ver si un poco más adelante lo traen por lo menos al Corte Inglés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Lo buscare!
    besos

    ResponderEliminar