Quién quiere casarse con mi madre: abrigo de Luján y camisa de cuadros

martes, diciembre 10, 2013

Esta semana está siendo un poco locura, porque los fines de semana son cuando me dejo todo preparadito en el blog, pero como este fin de semana he estado en Almería, me ha tocado hacer los posts a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar jaja Pero ya estamos aquí para ver los looks de Quién quiere casarse con mi madre, que nos ha preparado Antonio Muñoz. Por lo pronto ya tenemos un look adelantado con una preciosa camisa de cuadros de Luján. Y es que aunque nos enamora con los vestidos que le pone, también agradecemos los looks informales como el que saca hoy con camisa de cuadros y falda negra.
Por cierto, para los que estabais tristes pensando que hoy es la semifinal y que esto se acaba, no desesperéis: han empezado el casting de Un príncipe para...Si tienes entre 21 y 28 años y quiere encontrar al amor de tu vida no dudes en apuntarte al casting.

¿DE DÓNDE ES LA CAMISA DE CUADROS DE LUJÁN?

La camisa que ha sacado combinada con una falda negra me ha parecido preciosa, tanto para llevar con falda como con un look más informal combinada con un pantalón vaqueros. Esta vez la camisa de cuadros que saca Luján es de Altona Dock.

 

¿DE DÓNDE ES EL ABRIGO DE LUJÁN?

El abrigo que ha sacado Luján al comenzar el programa de color beige, me ha parecido perfecto. Muy elegante y con un corte perfecto, aunque se nos va a salir un poco de presupuesto: valía sobre 300 euros y ahora al ser de otra temporada está rebajado a 200 euros. El abrigo beige de Luján es de Holy Preppy

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holly preppy tienen cosas demasiado caras y al ffinal toda su ropa me resulta muy parecida y repetitiva..

    ResponderEliminar