Final Quien quiere casarse con mi hijo: Vestido largo y vestido lentejuelas Luján

jueves, noviembre 07, 2013

Estoy con fiebre metida en la cama, pero hoy si que no os podía abandonar. Llega el final de Quién quiere casarse con mi hijo, una pena ya que Luján, los chicos y las madres nos arrancaban más de una carcajada cada miércoles. Querido Antonio vuelve pronto con tus looks, querida Luján vuelve pronto con nuestros queridos frikis para alegrarnos cada semana. Menos mal que ya han pensado todo y volverán pronto con Quién quiere casarse con mi madre, eso sí, espero más naturalidad, que así nos va a gustar más!!!Y ahora vamos con lo nuestro...aunque os voy a echar de menos aquí cada miércoles!!!

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO DE LENTEJUELAS DE LUJÁN?

Primer vestido, y ya lo quiero en mi armario!!El vestido dorado de lentejuelas de Luján es de Poete Boutique y vengo para darte una alegría, tiene un precio genial 110 euros (el del vestido largo de Hannibal mejor ni mirarlo jaja). Lo puedes encontrar en su web pinchando aquí.
Combina gasa con lentejuelas que hace una mezcla perfecta para estas navidades, ya tenemos vestido de nochevieja!!!

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO DORADO CON MANGA DE FAROLILLO DE LUJÁN?

Hoy en la final de Quién quiere casarse con mi hijo la cosa va de dorados, el vestido de seda dorado de Luján con manga de farolillo es de Bgo&Me, tiene un precio de 399 euros y lo puedes ver pinchando aquí. Muy elegante y perfecto para cualquier ocasión!!



¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO LARGO DE LUJÁN?

El impresionante vestido largo de encaje de Luján que lleva hoy en la final de Quién quiere casarse con mi hijo es de Hannibal Laguna. He de decir que Antonio Muñoz esta noche se ha superado con este precioso vestido, ya que el de la final de Corina me gustó menos, pero este me ha enamorado completamente. Es sencillo, pero elegante y con un corte perfecto, una sola manga y encaje son la guinda de este vestido. 


¿CON QUÉ VESTIDO TE QUEDAS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Y el negro y verde que llevaba la semana anterior? lo teneis fichado? esq me encanto

    ResponderEliminar
  2. El primero y el último son geniales aunque para mí es más asequible el primero jeje. Me gusta mucho tu blog

    http://glamcodebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El primer es muy elegante. Los zapatos negros no me convencen del todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el largo... me encanto!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar