Productos de belleza: Toallitas desmaquilladoras de Pond´s

jueves, noviembre 21, 2013

Hoy en la sección de productos de belleza voy a hablar de una marca que seguramente todas conocéis. Yo conocí la marca Pond´s Institute cuando tenía quince años con sus famosas tiras limpia poros jaja Recuerdo que las utilizaba cada semana y los resultados que daban eran buenísimos, por eso, hoy os he querido hablar de las toallitas desmaquilladoras de Pond´s Institute. Como yo normalmente me desmaquillo con productos en textura gel, he querido que fuera mi madre también la que os contara cómo le ha ido con estas toallitas, ya que ella suele desmaquillarse con productos de este tipo.



Lo bueno de estas toallitas y que nos ha gustado mucho, es que en ningún momento te deja sensación de piel grasa. Para mi es muy importante ya que esta es una de las razones por las que prefiero desmaquillarme con textura ge, porque alguna de las toallitas que he utilizado me dejaban la piel demasiado grasa. Con un par de pasadas puedes retirar el maquillaje tanto de la cara como el de los ojos, aunque yo sigo aconsejando que para los ojos se utilice un producto específico para evitar que queden restos de rimmel y puedan dañar las pestañas. Además no te resecan la piel, ni hace falta enjugar la cara una vez que las utilizas, aunque yo no sé si es por manía o por costumbre, que una vez que las utilizo me enjuago la caro y ya luego me pongo el tónico. También es importante el tema de que no irrita los ojos, ya que hay muchas que si que al utilizarlas me han irritado los ojos.
Los ingredientes que lleva son: aceite de albaricoque, vitaminas A y E y extractos naturales que ayudan a reducir las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel. 


Precio toallitas desmaquilladoras Pond´s Institute: 2,87 euros (20 unidades)

¿SUELES UTILIZAR TOALLITAS DESMAQUILLADORAS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wow en cuanto pueda las pruebo!!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta..yo no soy de desmaquillarme a menudo con ellas, pero me gusta tener siempre unas por si acaso! asi que las probaré ;) un besito!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no las utilizo me dejan la cara tirante soy mas de productos tipo gel!! Aunq en casos de necesidad y rapidez o incluso para los viajes me paso a las toallitas

    ResponderEliminar