Planes fin de semana Madrid: Visitar Fishka, restaurante ruso

viernes, noviembre 22, 2013

La semana se ha pasado muy rápido y hoy por fin es viernes!!!Y con este frío dan ganas de meterse esta noche en la cama, con una peli y una manta y no salir hasta el domingo. Aun así la semana pasada vinieron mis padres y nos fuimos en busca de algún sitio bonito. Y es que Madrid es de esas ciudades que tiene sitios bonitos en cualquier lugar. Eso nos pasó con el restaurante Fishka, un precioso restaurante original en la Calle Suero de Quiñones 22 (cerca del Auditorio nacional de música). Así que vamos con los planes de fin de semana en Madrid.


Cuando ves la sobria fachada en gris y te dicen que es un restaurante ruso, no te imaginas lo que encuentras dentro. Un acogedor local, decorado con un gusto exquisito, esto se debe como nos comentó uno de los camareros, a que su dueña es decoradora de interiores. Tampoco esperes a camareros con carácter ruso, al contrario, son muy amables y en todo momento intentaron agradarnos. Nos explicaban cada uno de los platos y su pequeña "historia" y nos dieron una vuelta por el local para que pudiéramos ver cada uno de los detalles de su decoración.




No nos apetecía sentarnos a comer en plan comida de tres horas, así que optamos por picotear en la barra ya que tienen un menú especial para ella. Nosotros fuimos tres personas y comimos perfectamente con 3 platos. De aperitivo nos pusieron un paté de verduras asadas que estaba riquísimo (y eso que a mi las verduras no me gustan), y para comer pedimos: pizzeta de foie trufada, blinchiki de setas (una especie de crepes rusos) y hamburguesa estilo ruso (que estaba riquísima!!!!). Pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con el postre. Una tarta típica rusa con dulce de leche y mantequilla, la ponían acompañada de helado y estaba que os morís! Como podéis ver en la carta la filosofía del restaurante se basa en una mezcla de gastronomía rusa y mediterránea.

Así que si este fin de semana buscas un sitio bonito y diferente en Madrid, no dudes en darle una oportunidad al Fishka. Y a disfrutar del fin de semana!!!


¿CONOCÍAIS EL FISHKA?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow!! Es un sitio precioso!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. que pasada, no debería haberle leido este post justo a la hora de comer ;)
    un besazo y no dudes en pasarte por nuestro blog
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que gracia! Conozco a la dueña! Era la novia de un amigo! jeje!
    No he ido nunca pero el sitio tiene pintón! La decoración es muy bonita y la comida parece deliciosa! Me acabas de crear una necesidad gastronómica! jeje!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. oh, pues está chulo!!!!
    voy a Madrid en el puente.. asi q a ver si me da tiempo de visitar sitios que estén bien!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más original!! Además comida rusa el próximo finde vienen mis papis y no lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la suerte de ir , y me encanto el sitio ,precioso,la comida genial y el trato excelente .. Laura un acierto para ir con los papis.
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  7. Buenísima pinta, habrá que probarlo!! Otro restaurante que recomiendo para ir a comer el fin de semana es el restaurante gallego El Cantábrico. Para los amantes del marisco sin duda una parada obligatoria. Está en Padilla, 39.
    http://www.marisqueriaelcantabrico.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado y la comida es espectacular, el sitio es muy agradable y acogedor la dueña es una chica rusa muy amable y muy simpatica. Les aconsejo es un sitio que merece la pena visitsrle. )))

    ResponderEliminar