Basado en hechos reales: El No disfraz de Halloween

sábado, noviembre 02, 2013

Estos días os estoy dejando descansar porque es puente, pero ayer me puse a ver fotos de la noche de Halloween: en twitter, en facebook y en instagram...Y hoy escribo este post desde el cariño porque el 95% de las personas hizo lo que voy a poner a continuación y necesito una explicación jajaja

El no disfraz de Halloween: Esta famosa fiesta que ha acabado llegando a España se celebra en la víspera del Día de todos los Santos. Se supone que es una noche de brujas o de difuntos, en resumen, una noche de miedo. En España los bares y discotecas se decoran con calabazas, fantasmas y cosas por el estilo y esa noche esperan que la mayoría de los asistentes vayan disfrazados. Y aquí está mi sorpresa, me pongo a echar un vistazo en las redes sociales buscando disfraces originales de Halloween para escribir un post, pero al final he acabado escribiendo esto porque este es un resumen de lo que me encontré:








Yo es que sigo en shock, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿qué tiene que ver esto con Halloween?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿por qué le llamamos Halloween cuando queremos decir, carnavales???????????? Lo que más me sorprende es que cuando estaba metida dentro de la web de la tienda de disfraces, había un apartado que decía "sexy". Por supuesto, he pinchando en él y mi sorpresa es que en ese apartado había un perfecto resumen de los disfraces que vi en Halloween: enfemera sexy, gatita sexy, policia sexy, batman sexy, vaquero sexy...y un largo etc. 
Llamarme rara pero ¿qué miedo se supone que dan estos disfraces? Vale, tenemos que amortizar los disfraces de carnavales, lo entiendo, pero si ya estáis totalmente convencidos de amortizarlos, por lo menos compraros un poco de sangre falsa para que tenga algo que ver con Halloween, ¿no? Yo es que el jueves estaba en una terraza, y a mi lado había un grupo de chicos con las hormonas en plena efervescencia, cada vez que pasaban grupos de chicas, todas monísimas, perfectamente maquilladas, pelo ondulado al viento, taconazos y disfraz de ¿enfermera? ¿policía?, total que a los de la mesa de al lado se les salían los ojos y gritaban al unísono: tías buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Este hecho me llamó la atención porque se supone que la gente guapa no da miedo, la gente que da miedo es gente fea. Por lo que yo me esperaba algo así esa noche:
Vía Larioja.com

Hasta la impresionante Paula Echevarría abandonó su impresionante belleza para ser feilla por un día y dar algo de miedo que es de lo que se trata. Porque para ligar ya están los carnavales, que esa noche se sale a dar miedo!!!!Aunque igual lo hemos amoldado y hemos creado el : Españoween (noche de disfraces que no tienen nada que ver con Halloween). Así que como conclusión, no pasa nada porque un día vayamos feillos pero por favor enfermera sexy, estudiante sexy y Batman petado, la noche que se supone que vas de muerto o bruja, es un despropósito jaja Ahora bien, después de ver que el 95% de las personas llevaba este tipo de disfraces, estoy abierta a cualquier explicación convincente acerca de porqué la noche de los difuntos parecía más un desfile de modelos (masculinos y femininos) que un cementerio con brujas y difuntos...

Y TÚ, ¿DE QUÉ TE DISFRAZASTE?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. En alguna serie estadounidense he visto que ellos hacen lo mismo en Halloween, disfrazarse sin más, aunque no de miedo. Recuerdo precisamente un episodio de la serie urgencias en que la protagonista femenina se disfrazaba precisamente de enfermera sexy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si lo he visto en algunas publicaciones, pero no le veo el sentido kajaja acaban siendo unos carnavales sin más no?

      Eliminar
    2. je je, bueno, recuerda que en las películas de terror siempre sale al principio una rubia sexy y mona...es el disfraz del principio de la pelicula, de antes de descuartizarla¡

      Eliminar
  2. Ay!!! qué razón tienes!!!!! yo puse alguna foto parecida (a los disfraces reales eh ejjeje) y aun me escuche que no eran de halloween.... Casi me muero!!!

    Gran blog!!

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tradición de Halloween actual nos llega desde Occidente, aunque sus orígenes sean otros, y nuestra sociedad no está muy abierta a las influencias que nos llegan desde este punto cardinal en la actualidad. Queremos tener Halloween pero no queremos copiar a los americanos. Está calando más fácilmente el estilo que nos llega desde oriente, bajo el impulso de la moda, la política y los negocios, de manera que en días como este en que sería más auténtico un desfile de muertos y monstruos por las calles lo que en realidad vemos es un desfile de nalgas, piernas, musculitos y melenas ondulantes; algo muy propio de la ordinariez imperante en el Este y que se nos está haciendo aceptar, siempre bien cubierto por bonitos envoltorios, en pasarelas, magacines o supuestos canales de música en televisión. Los españoles siempre hemos sido muy creativos y es una pena que estemos haciendo nuestra esa corriente de vulgaridad importada.

    ResponderEliminar
  4. Enfermera puta Policía puta o puta puta son las opciones jajajja

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo estos disfraces la verdad, y luego seguramente llegue la época de carnaval en España y no se disfracen de nada, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Tenes mucha razon, que buenos disfraces los ultimos!,beso enorme

    ResponderEliminar
  7. la gente fea es la que da miedo? pero que comentaio tan más estúpido!
    la gente que da miedo es la gente como tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso me suelen decir que doy miedo :) pero está claro que no has entendido el sentido de la frase, mirando las fotos se entendía el comentario perfectamente.Un beso!

      Eliminar