Cosas que hacer en Madrid: Visitar el Treze restaurante
martes, noviembre 05, 2013
Esta semana hemos probado sitios nuevos y hemos ido a tiendas nuevas para ir contado aquí poco a poco sitios que ver en Madrid, restaurantes que probar, tiendas en las que comprar o actuaciones que no te puedes perder. Así que seguimos con cosas que hacer en Madrid, para los que estáis aquí o los que planeéis un fin de semana en la capital. Así que os traigo mi experiencia en Treze Restaurante, me habían hablado varias veces de este sitio que abrió el chef Saúl Sánchez y su mujer y como mi padre venía a verme aprovechamos para ir a probarlo.
El restaurante está cerca de Plaza de España en la Calle San Bernardino, y es un local pequeñito y muy acogedor pero que está muy bien decorado con líneas sencillas y elegantes. Los locales de la zona son bastante antiguos por lo que sorprende la diferencia al entrar en este restaurante. El chef salió a recibirnos y nos estuvo contando acerca del local y de su comida: comida tradicional pero renovada. Utilizan materias primas sencillas pero le acaban dando un toque distinto y original, por ejemplo: los raviolis de conejo, que si vais no podéis perderos. También nos contó que constantemente van renovando su carta y que su mujer que es repostera realiza unos postres riquísimos (doy fe de ello).
Nosotros probamos los raviolis de conejo, las croquetas, la presa, la ortiguillas, las vieiras y todo riquísimo pero la carta va cambiando constantemente por lo que quizás alguno de estos platos no están en su nueva carta. El precio medio por persona con entrantes, bebida y postre son unos 35 euros, pero la comida merece la pena.
¿CONOCÍAS ESTE SITIO?
6 comentarios
No lo conocía pero tiene pintaza! Me lo apunto en mi libreta de direcciones! ;)
ResponderEliminarQué buena pinta tiene todo!
ResponderEliminarMe lo apunto para cuando suba ;)
pero menudo sitio
ResponderEliminarTomo nota aunq ya sabes q mi presupuesto es menor es un buen sitio para llevar a los papis
ResponderEliminarQué sitio más bonito!
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
no hay nada que me dé más placer que visitar un buen museo y posteriormente un buen plato delicatessen en un restaurante como el Trece. las actividades por madrid son infinitas. gracias por la info del restaurante se mirará.
ResponderEliminar