Fashion-geek: probamos la Blackberry Z10

viernes, noviembre 08, 2013

Viendo el tiempo que hace a 30 de noviembre tendremos claro que en mayo iremos con botas de agua y abrigo, no sé si prefiero que llegue ya lo que viene a ser el frío y así luego no tener depresión cuando esperemos el calor y sólo llegue lluvia jaja Pero a lo que vamos, las cosas de palacio van despacio, y como nos pasó con otros terminales, he tenido a mi hermano probando todas las cositas de la Blackberry Z10 para poder contaros todo, en una nueva entrega de nuestra sección Fashion-geek.

FASHION-GEEK: PROBAMOS LA BLACKBERRY Z10

Lo primero es que si eres fan de Blackberry (yo uso la bold 9790) vas a enamorarte más de la Z10, la diferencia del tamaño de la pantalla y la facilidad de manejarla al ser táctil, la hace muy interesante. El tamaño, el grosor y el peso son perfectos, y aunque estés acostumbrado a tener teclado, la navegación por este terminal es muy intuitiva (Altura: 130 mm,Anchura: 65,6 mm, Profundidad: 9 mm y 136gr)


Vamos con las especificaciones técnicas:

*** Resolución de 1280 x 768, 356 ppp
*** Tamaño de pantalla: 4,2" en diagonal
*** Sistema operativo: BlackBerry 10 OS
***  Procesador de doble núcleo
*** Memoria: 2 GB de RAM y 16 GB Flash
*** Duración de la batería hasta 11 horas de tiempo de conversación (3G)
*** Cámara con enfoque automático de 8 megapíxeles


 Y vamos con lo que nos gusta, las chorraditas:

*** Blackberry Flow: esto nace con la idea de que tu teléfono te "conozca" y se adelante a lo que vas a hacer, así puedes completar tus tareas de una forma mucho más rápida y sencilla.
*** Uno de los problemas de blackberry era que su chat BBM era sólo para blackberry pero ahora ya está disponible para iphone y android, lo que me encanta es que puedes hablar por medio de esta aplicación y utilizar la pantalla de vídeo compartida. Es genial porque puedes ver a la persona con la que hablas, puedes enseñarle fotos que tengas en un pantalla, o enseñarle un trabajo para verlo entre los dos, por ejemplo, o hacerle ir enseñando lo que ves a través de la cámara.
*** Time shift: MI PREFERIDO. Típico que vas por la calle un día y te encuentras con el famoso de tu vida, por supuesto, tú sales con los ojos cerrados y tu amiga despeinada así que adiós a la foto. Pues con esta aplicación no pasa, ya que al hacer la foto captura unos segundos antes y unos segundos después, total, que eliges el momento de la foto en el que te guste como estás y luego buscas el segundo donde te gusta como sale tu amiga, le das a aceptar y te crea la foto perfecta.
*** Blackberry balance: Con esta aplicación podrás tener un perfil profesional y otro personal dentro de tu teléfono para no tener que mezclar nada.

¿TE HA GUSTADO LA APLICACIÓN PARA CREAR LA FOTO PERFECTA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Q buena pinta tiene. Pero y las BB no nos llevamos bien. Están en el pasado para mi!! Jajja!xfa necesito comprarme ordenador podría ser en esta sección alguna recomendación para acertar!!?? Beso

    ResponderEliminar
  2. No se si ha llegado mi comentario anterior. Así que repito como las natillas que tiene una pinta impresionante pero yo con las BB no me llevo nada bbien. Han pasado a la historia. Podría ser en esta sección algo de ordenadores?? Tengo q comprar uno y no se por donde empezar! Beso

    ResponderEliminar