Alternativas Inditex: Look con jersey de Boga Valentia

lunes, noviembre 25, 2013

Comenzamos una semana más, y espero que os hayáis levantado con el pie derecho!!Esta semana os traigo un look con una de mis prendas favoritas, para cualquier época del año, el blazer negro. El que llevo en las fotos lo encontré en las rebajas de Zara y había pasado de 70 euros a 30 euros. Es de tipo esmoquin porque hay otros que tienen una tela muy rígida que no me gusta nada, sobre todo, cuando tienes que llevarlos en el invierno debajo del abrigo y no puedes ni mover el brazo.

Alternativas a Inditex: Y para debajo del blazer uno de mis jerséis favoritos. Lleva toda la espalda descubierta con encaje, aunque si lo quieres llevar para el trabajo o para un look de día, sólo tienes que combinarlo con una camiseta negra debajo. El jersey es de Boga Valentia, una marca española que nace del sueño de Alex Llana. A pesar del momento crítico que vive España, Alex se lanzó a crear su firma en el que busca crear prendas elegantes a la vez que cómodas y creo que ese requisito lo cumple a la perfección. Además los prendas tienen precios muy económicos entre 20 y 40 euros, así que son perfectas como alternativa a tiendas como Zara. Olvídate de preocuparte si coincidirás con alguien que lleve tus prendas... Puedes ver su web pinchando aquí

ALTERNATIVAS A INDITEX: LOOK CON JERSEY DE BOGA VALENTIA

 Blazer: Zara, Jeans: Salsa, Bolso: Volum, Jersey: Boga Valentia

¿CONOCÍAS BOGA VALENTIA?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. me encanta la camiseta con el detalle de encaje en la espalda wouw! Su de Trendy Pastel.

    ResponderEliminar
  2. super bonito el jersey, le da un toque tan elegante con el encaje :)
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Genial !!!! Te lo voy a copiar .. Pk en este mes de diciembre muchos eventos y me parece genial la camiseta con el encanje ARREGLADA PERO INFORMAL..
    Un beso amore

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito!! es super original.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso a ver su web!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar