Productos de belleza: Agua micelar de Caudalie

martes, noviembre 12, 2013

Una de las cosas más importantes para mantener una piel cuidada, es desmaquillarnos en profundidad cada día antes de acostarnos. A mi me sigue sorprendiendo ver a amigas mías que se duermen con el maquillaje y sobre todo con el rimmel, ya que a veces no le damos demasiada importancia a las pestañas cuando deberíamos hacerlo. Por eso, mis productos de belleza favoritos como he dicho muchas veces, son los relacionados con el "desmaquillado". Después de acabar con la anterior agua micelar y haber probado entre otras el agua micelar de Mercadona, ahora  estoy probando el agua micelar de Caudalie que es de mis preferidas.



*** ¿Qué he probado? Agua Micelar de Caudalie

*** ¿Para qué sirve? Para limpiar y desmaquillar los ojos y el rostro

*** Precio agua micelar Caudalie: 16,60 euros (200ml)

Me encanta esta marca porque sus productos están hechos con uva, en este este caso este agua micelar lleva uva biológica y camomila. Es perfecta si llevas un maquillaje ligero o si quieres lavarte la cara por la mañana. En caso de que lleves mucho maquillaje yo aconsejo combinarla con la espuma limpiadora de la misma gama que a mi me está yendo genial. Cuando lo utilizas notas la piel más suave y sobre todo fresca, que es algo que me gusta mucho, ya que no te quedas con la sensación de que tienes la piel sucia. Una vez que la he utilizado, me pongo el tónico que deja la piel hidratada y muy fresca cosa que se agradece, después de todo esto la piel queda perfecta para poner el tratamiento que utilices por la noche. El tónico lleva vinoleuvre que es una molécula de la levadura del vino que tiene propiedades fortificantes y protectoras. Conocía esta marca porque he probado su crema antimanchas y la verdad que me gustan mucho los productos que tienen, y tienen un precio bastante bueno, además nunca hubiera imaginado que la uva tuviera tantas propiedades.


¿UTILIZAS ALGÚN AGUA MICELAR?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo utilizo la de Loreal y me va muy bien también!!! Cuando se me acabe ya probaré esta marca!
    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  2. Tengo q comprarme una ya que la de mercadona no está mal me imagino para pieles normales pero yo con la piel seca necesito algo más!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta. Yo estoy con la de Sephora que tiene precio y cantidad similares.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. yo la uso y me gusta muchisimo! soy muy fan de Caudalie, os animo a que probeis más productos porque son increibles!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! En cuanto pueda lo probare!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, aunque yo estoy encantada con las asiaticas

    ResponderEliminar
  7. La he probado y no me convence nada, ni el olor ni lo que arrastra, he vuelto a bioderma, que me cuesta encontrarla, pero me parece una maravilla!

    ResponderEliminar
  8. Buenísima elección !!! Yo utilizo la crema de ojos de Caudalie y es estupenda , tómate nota del agua micelar.
    Un beso amore

    ResponderEliminar