Quién quiere casarse con mi hijo: Vestidos Luján cuarto programa

jueves, octubre 03, 2013

He recibido varios emails preguntando si es verdadero Quién quiere casarse con mi hijo, es decir, si no son actores. Yo la verdad que no tengo ni idea, sólo sé que paso un rato genial viendo el programa y cada semana Antonio Núñez me hace enamorarme de los estilismos de Luján.Es verdad, que muchas de las chicas que aparecen en Quién quiere casarse con mi hijo, son actrices porno, cantantes o aspirantes a actriz. Vamos que muchas de ellas verán en este programa un trampolín para conseguir la fama, pero no nos engañemos, dentro de un mes, sólo nos acordaremos de Svetlana y de Leti jajajaj

 La verdad que se agradece que cada semana nos hagan pegarnos al televisor y comentar la ropa que lleva Luján, que nos hagan reír con los montajes que son grandiosos o que nos hagan repetir una y otra vez las frases estrella de los protagonistas. Y vamos a lo que nos importa los vestiditos de nuestra presentadora!!!

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO ROJO DE LUJÁN EN SÁLVAME?

No he visto el programa pero me han dicho que el vestido rojo de Luján en Sálvame era súper bonito. Este vestido es de Mónica Corderá y tiene un precio de 129 euros. Lo veo precioso para una boda porque es sencillo pero a la vez muy elegante, y con el peinado que lo lleva la modelo en el catálogo me encanta.

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO AZUL DE FLORES Y PLUMAS DE LUJÁN?

Si quieres saber de dónde es el vestido azul de flores y plumas de Luján que luce esta noche, te lo voy a poner fácil, es de Mónica Corderá y tiene un precio de 179 euros. Me parece que Antonio ha arriesgado con este estilismo pero que ha acertado, porque por lo menos a mi me encanta el vestido. Me parece original y diferente. La mezcla del vestido con flores y plumas y esa estética japonesa, me ha enamorado.

¿DE DÓNDE ES EL ANILLO DE LUJÁN?¿DE DÓNDE SON SUS TACONES AZULES?

El precioso anillo plateado de Luján es de Número 3 y lo podéis encontrar en su nueva colección. Sus tacones azules y negros son de Buffalo London pero no los he encontrado en su web así que no sé si son de esta temporada, pero también podéis mirar en Spartoo porque también tienen esa marca.


¿TE HAN GUSTADO LOS DISEÑOS DE MÓNICA CORDERÁ QUE LLEVA LUJÁN?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sabía que lo ibas a saber 😊 ! Con lo que me ha gustado el vestido de las plumas!

    ResponderEliminar
  2. El primero está divino! super femenino!No sabía que eran de esta diseñadora, la verdad es que tiene cosas preciosas aunque yo no veo el programa porque me parece un horror, Luján siempre va divina!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO POR EL BUEN TRABAJO QUE HACES!!!!
    TIENE MUCHÍSIMO MÉRITO ENCONTRAR TODOS LOS VESTIDOS, COMPLEMENTOS, ETC...
    GRACIA A TI, ESTOY DESCUBRIENDO MARCAS QUE DESCONOCÍA Y SON FANTÁSTICAS!

    UN SALUDO DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ANILLO DE HERRADURA QUE LLEVABA LUJAN EN UNO DE LOS PROGRAMAS. ME ENCANTA EL ESTILO DE LA PRESENTADORA, ES MUY FEMENINA. UN BESO DE LANZAROTE

    ResponderEliminar