Look vestido largo + cazadora vaquera

lunes, octubre 28, 2013

Ya estoy en Madrid después de la visita fugaz a Almería para colaborar por séptimo año con la cena benéfica Argar en beneficio de los niños con cáncer de Almería, hoy quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado aunque mañana os traigo un post con todas las fotos y la info de la cena.
Hoy os traigo un look que en principio era una idea para reutilizar los vestidos largos de verano combinándolos con cazadoras vaqueras y con botas al estilo cowboy. El problema es que al llegar a Almería hacía tanto calor que las botas las tuve que cambiar por las sandalias jaja Es impresionante que estemos casi en noviembre y allí estén a 30 grados...No me extraña que por eso el protagonista de Breaking bad diga que está conociendo Almería y que ya se ha enamorado de ella. Bueno pues os dejo estas fotos, con un vestido de verano ya que una lectora me decía si había alguna manera de poder sacarle partido a este tipo de vestidos en otoño, y yo creo que la mejor manera es la que decía antes: cazadora vaquera y botas cowboy.

LOOK VESTIDO LARGO + CAZADORA VAQUERA

 Vestido y cazadora: Zara, Gafas: Esprit, Zapatos: Guess

¿SUELES UTILIZAR ESTE TIPO DE VESTIDOS EN OTOÑO?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que monada de vestido!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea para poder seguir utilizando ese vestido que tanto nos gusta y no tener que esperar a que llegue el verano otra vez. Aunque aquí en Asturias quizás habría que cambiar las botas cowboy por unas de goma jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho como queda con sandalias también, y seguro que con las cowboy también tiene que quedar genial, con los vestidos cortos lo hace. Además las PLL las han puesto de moda, con el capitulo country, donde hacian ese baile tan mono!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. que placer poder ir aun con sandalias!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me los pongo. Me dan frio aasí que dentro del armario están... Que estilo tan hippie hoy me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog <3
    pásate por el mío si quieres :) http://santiperezvazquez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad no suelo usar muchos vestidos y faldas en invierno, aquí en Liverpool hace un frío que pela y no apetece, pero me encantan!
    Me han gustado mucho las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, por aquí ya estamos casi con el abrigo (Salamanca) disfrutad mientras podáis, y como te vemos algo escasa de complementos te recomendamos alguno de estos relojes para acompañar el look, a ver que os parecen ;-)
    http://www.joyeriaterrones.com/relojes/police.html

    ResponderEliminar
  9. Que bello outfit. Me encantó. También el paisaje es muy lindo :)
    Besitos.
    Likeeds

    ResponderEliminar