Tendencias japonesas: 11 gafas originales

domingo, octubre 13, 2013

Un domingo más os despierto con algo que tanto me gusta: la moda japonesa. Viendo post antiguos sobre tendencias imposibles que llevaban las japonesas en su street style, me he ido fijando en que muchas de esas tendencias luego acaban llegando a España y poniéndose de moda. Así que el post de las cositas que se ven por las calles de Japón, hoy se va a basar en tendencias de gafas, con las maravillosas fotos de Tokyo. Aunque igual muchas de ellas las vemos demasiado atrevidas, a mi la mayoría me parecen bonitas y creo que sí me las pondrías. Así que después de ver mil post de street style japonés, saco en claro, que este año (en España siempre tardamos un pelín más) en gafas se va a llevar:

*** Adiós a las mini gafas redondas, y hola a las maxi gafas redondas
*** Nos animamos con las gafas en forma de corazón

TENDENCIAS JAPONESAS: 11 GAFAS ORIGINALES


A mi las gafas redondas con pasta arriba me han enamorado, así que estas tendencias de gafas no las veo tan descabelladas como la moda que llevan en bolsos o en anillos imposibles jajaja

¿TE GUSTAN LAS TENDENCIAS JAPONESAS EN GAFAS DE ESTA SEMANA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Algunos modelos son chulos, otros son demasiado estrambóticos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Wow los japoneses como son...yo soy más clásica aunque he de confesar que algunos hacen de ellos mismo auténticas obras de arte andantes...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la rubia (cuarta foto) toda ella! Sus gafas y su estilo, aunq no vaya con el mio, en ella me encanta! Ahora q las d corazones...todavia no las veo jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que asoma mi lado friki y las gafas con forma de corazón me están haciendo muchisimo tilín! Por cierto y a cuento de nada, soy super fan de la moda japonesa y coreana, así que estaré atenta a cuando publiques mas de este estilo =)

    Un besote

    ResponderEliminar