Productos de belleza: Beauty Box serum ácido glicólico

martes, octubre 01, 2013

Este verano he estado probando la Beauty Box de Sesderma compuesta por muestras de tres de sus productos estrella. Con estas muestras he realizado tres pasos: limpieza, tratamiento intensivo y tratamiento flash.  Los laboratorios Sesderma buscan crear productos de gran calidad que se pueden encontrar en farmacias y en su tienda online. Yo he estado probándolo en verano y el resultado me ha gustado mucho. La Beauty Box contiene los siguientes productos:


*** Primer paso limpieza facial Sensyses Liposomal Cleanser: este limpiador no sólo deja la piel limpia sino que repara y calma. Lo he utilizado diariamente para eliminar el maquillaje, y el resultado me ha gustado mucho. Además lo que me encanta es que no necesita aclarado sino que retiras el maquillaje con algodón. Además deja la piel fresca con la misma sensación de haber utilizado tónico.

*** Segundo paso tratamiento intensivo de base Acglicolic Liposomal Serum: Este es un serum antienvejecimiento que lleva ácido glicólico libre que lo que hace es renovar la piel a la vez que la regenera y la hidrata. No te deja sensación de piel grasa sino que la notas hidratada. Este producto tiene propiedades antioxidantes y regenerantes pero también la calma y la hidrata con el extracto de soja y el ácido hialurónico. Y aunque el bote es pequeñito cunde bastante al utilizar tan sólo 4 gotitas al día.

*** Tercer paso tratamiento flash C-vit intensive serum: Son ampollas de vitamina C, perfectas si tienes un evento o algo especial y necesitas un chute de belleza. Notas al instante la piel más luminosa y firme, y un tono más unificado (pero esto último supongo que lo notarás utilizando el tratamiento completo durante más tiempo ya que la ampolla sólo es para un uso).

¿UTILIZAS ALGÚN SERUM?

You Might Also Like

5 comentarios