Fashion-geek: Programa para saber de dónde es la ropa

miércoles, octubre 02, 2013

Para mi Shazam fue un gran descubrimiento, el poder saber de quién era la música que me gustaba, era una auténtica gozada. El caso es que cuando empecé a escribir los post sobre de dónde era la ropa de Corina, pensaba ojalá hubiera un programa para saber de dónde es la ropa que lleva esta chica. Así que un día hablando con mi amigo Alejandro Valenzuela, le dije: tenemos que inventar un Shazam de ropa. Así que imaginar las ganas que tenía de que existiera una aplicación así. Por eso hoy, después de recibir muchos emails vuestros preguntando el nombre de la aplicación, os he traído la sección de Fashion-geek de este mes con Shot&Shop (dispara y compra).


¿CÓMO FUNCIONA SHOT&SHOP?

Imagina que vas por la calle y ves a una chica que lleva los zapatos de tus sueños (nos ha pasado a todas) pues antes con vergüenza te acercabas a preguntarle de dónde eran. Con suerte eran de esa temporada pero quizás tenían tres años y tú te quedabas con las ganas de tener unos igual. Con Shot&Shop esto se ha acabado:

- Ves una chica que lleva unos zapatos que te gustan o a una famosa que sale en una revista con un vestido que quieres.

- Le haces una foto a los zapatos o al vestido con la aplicación


- La aplicación te dice de dónde son, o te da opciones de zapatos muy parecido a los que te han gustado. Además existen filtros para acertar más en la búsqueda, como limitar la búsqueda a ciertos colores o a un precio determinado.



Pero con esta aplicación para saber de dónde es la ropa no sólo podrás encontrar prendas sino que también te ayuda a combinar una prenda o unos zapatos poniéndote ideas de cómo llevarla (genial para ese día que te levantas con el pie izquierdo), también te ayuda a inspirarte, si ves por ejemplo un estampado que te gusta, te busca opciones que se adecuen a ese estampado y por último mi favorito:

- Seguro que muchas veces, has pensado que ojalá existiera un zapato con una determinada forma y un determinado color, o un vestido que fuera largo con tul con tal color, pues con esta aplicación sólo tienes que hacer un dibujo (de lo que tienes en tu cabeza) y ella te busca el producto más parecido.


*** Aquí puedes descargar Shot&Shop para Iphone o si quieres descargar el programa para saber de dónde es la ropa en un Android tendrás que apuntarte a la lista de espera de Android (la aplicación es gratuita)

¿CONOCÍAS ESTA APLICACIÓN PARA SABER DE DÓNDE ES LA ROPA?¿TE HA GUSTADO SHOT&SHOP?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Por favor que terror ahora veremos a la gente echando fotos por la calle a los desconocidos. Yo me pongo en la situación de que voy por la calle y alguien me fotografia los pies y no se si salir corriendo o plantarle una demanda por acoso.

    En fin, las nuevas tecnologías, con lo sencillo que es preguntarle a alguien algo y asi dar un poco de conversacion y socializar (que cada vez la gente lo hace menos)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Este programa está muy bien, mi hermana lo tenía porque ella también es una fashionista, jejej.

    http://miripa27.blogspot.com.es/

    Besines desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  3. Lo vi en la tele,pero que pasa con android? Tambien la queremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa con android? He intentado lo de lalalista de espera y no funciona.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en la tele,pero que pasa con android? Tambien la queremos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial!!! Yo ya la tengo y la uso bastante!!!
    xoxo

    ResponderEliminar