10 consejos para tener un cabello de cine

martes, octubre 22, 2013

Hoy nos centramos en el cabello, por eso os traigo 10 consejos que nos dan desde laboratorios Bayer para que tengas un cabello de cine. Además en esta sección hemos hablado muchas veces de productos para el cabello sobre todo referentes a la caída, ya que es uno de los problemas que más nos preocupan porque afecta tanto a hombres como a mujeres, por eso, os traigo una review sobre un champú anticaída que he estado probando en verano y me ha ido muy bien, se llama Priorin. Lo que hace es frenar la caída y estimular el crecimiento, lo que me gusta es que a diferencia de otros productos también hidrata el cabello consiguiendo más volumen e intensifica el brillo.



¿Cómo usarlo? Puedes utilizarlo como champú habitual o si lo prefieres puedes combinarlo con tu champú de siempre, aunque eso depende de la cantidad de cabello que se te caiga. Lo que si aconsejan es que en primavera y otoño, que son las épocas donde la caída de cabello es más severa, se utilice diariamente.

Ingredientes de Priorin

- Extracto de mijo, que tiene muchas vitaminas y que ayuda a frenar la caída y hacer que crezca más cabello.

- Extracto de manzana y la vitamina B5, hacen que el cabello brille más, esto lo notarás al tiempo de estar utilizando el tratamiento.Además la vitamina B5 repara e cabello y lo hidrata haciendo que tengamos una melena con más volumen.
 

10 CONSEJOS PARA TENER UN CABELLO DE CINE

1 - Para no irritar el cuero cabelludo, limpia muy bien el cabello después de cada lavado, es muy importante no dejar restos.

2 - El agua calienta daña el cabello, haciendo que se rompa con más facilidad, así que para tener el pelo más brillante, aclárate con agua fría.

3 - Lávate el pelo de forma alternativa con infusión de Ginkgo y con champús que lleven vitamina B5 esto te aportará brillo y hará que tu pelo sea más fuerte.

4 - Intenta dejar que el pelo se te seque al aire libre, si utilizas una toalla hazlo de forma suave y sin frotar.

5 - Si utilizas el secador, hazlo siempre de pelo mojado a húmedo e intenta hacerlo con aire frío y con un protector para el cabello.

6 - Peina el cabello en seco con un cepillo de cerdas naturales.

7 - Para peinar el pelo después del lavado opta por un peine que tenga las púas anchas.

8 - Si hay mucho sol o frío utiliza gorro, pañuelo o gorra.

9 - Fumar, beber alcohol o beber demasiada cafeína no sólo afecta a la piel sino que también deshidrata el cabello.

10- No utilices el acondicionador sobre las raíces sino sobre las puntas para no hacer que el pelo esté más graso.

¿SIGUES TODAS ESTAS PAUTAS?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. uff que quebraderos buscando "el producto"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me va a venir de maravilla este consejo anticaida porque la verdad es que me estoy desesperando con este tema y lo achaco al estrés, no sé...bueno lo probaré y te cuento guapa , un bsazo

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que probar los consejos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde q me he cortado el pelo se me cae muchísimo menos! Nunca he utilizado nada para la caída del pelo. Pero lo demás lo cumplo casi ttodo besitos amor me ha gustado el post

    ResponderEliminar