Look kimono flecos + sandalias glitter

miércoles, octubre 09, 2013

Ya sabéis que soy fan de las tiendas low cost, porque estamos acostumbrados a consumir tendencias por doquier y eso quiere decir gastar demasiado. Por eso, me gustan este tipo de tiendas que por muy poco dinero puedes comprarte lo que se lleva o lo que te gusta claro. Yo soy fan de Primark y Zara, pero es que esta última se está despegando poco a poco de la etiqueta "Low cost" porque no me digáis que un bolso de 150 euros en Zara no es pasarse.

Muchas de vosotras me decís que en Primark Madrid no encontráis nada, y la verdad es que depende de la suerte que tengas ese día, porque yo hay veces que me vuelvo con pijamas y calcetines y otras que encuentro el chollo del mes, como me paso la última vez que fui que encontré esta especie de chaqueta kimono con flecos (llevaba flecos en las mangas y en el filo pero los de abajo los corté porque me llegaban casi a los tobillos jaja) que me costó 17 euros y que a mi me parece preciosa con los bordados que lleva y muy original, además viene genial mientras el frío nos da tregua y podemos seguir llevando este tipo de prendas. Para los que no tengáis Primark cerca (no penséis que Primark Madrid está en el centro sino que está lejos y para llegar en transporte público es más bien una odisea) sólo nos queda esperar a que por fin se decidan a hacer un Primark online, aunque parece que no se animan.

LOOK KIMONO FLECOS + SANDALIAS GLITTER

 Jeans: Salsa, Camiseta: Zara, Kimono: Primark, Pulsera: Ssucre, Zapatos: Moony Mood vía Spartoo (están rebajados a 29 euros), Bolso: Arena (una tienda de Aguamarga donde encontrarás estos bolsos hechos con jarapas de Níjar)

*** No os perdáis a partir de las 22.30 horas mi nuevo post con los estilismos de Quién quiere casarse con mi hijo

¿HAS ENCONTRADO ALGÚN CHOLLO LOW COST ÚLTIMAMENTE?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me he enamorado del kimono! Es perfecto!
    Un beso desde:
    http://curvesandcrosses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito !!!!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar