Nueva edición Mercadillo de ropa: Street style sale

domingo, octubre 06, 2013

De la mano de Daranya joyas, un año más se organiza el Street Style Sale, perfecto si buscas un mercadillo en Madrid. En este mercadillo podrás encontrar ropa de blogueras y estilistas tanto nuevas como a usadas pero a unos precios muy buenos. Yo es el segundo año que participo, y como ya os conté la otra vez, yo dono mi ropa para conseguir beneficios y destinarlos a una ONG en Almería. Esto también lo hace mi querida Estefanía del blog Con dos tacones, que los beneficios de sus ventas los destina a Cáritas.

Podrás encontrar ropa y accesorios de grandes marcas así como prendas low cost. En mi caso son prendas normales pero que he puesto con precios desde 1 euro hasta 15 euros (esto es lo más caro y son unos pantalones de cuero de la marca Replay). Mis cosas preferidas son un vestido morado y verde de Asos que está sin estrenar porque me está grande pero es precioso, un vestido en color aguamarina de la marca Love y una camiseta con un dibujo de un perrito y llena de perlas!
Pero bueno, como siempre la idea es pasar un rato divertido y en mi caso o en el de la otra Estefanía poder ayudar un poquito a gente que lo necesita. Os dejo toda la info del mercadillo en Madrid que se celebrará la semana que viene:

NUEVA EDICIÓN MERCADILLO DE ROPA: STREET STYLE SALE


¿TE ANIMAS A PASARTE?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué pena que no hagan estas cosas por Valencia, pinta genial :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. He ido a los últimos tres y me encanta! A este por supuesto que voy! Que ganas!! :D

    ResponderEliminar