Quién quiere casarse con mi hijo: Ropa Luján quinto programa

jueves, octubre 10, 2013

Llego corriendo a casa para poder fichar todas las prendas de Luján, hoy seguro que Antonio Nuñez se guarda un as en la manga porque los últimos estilismos me han conquistado todos. Aunque no todos son prendas low cost seguimos confiando en que alguno de los modelazos se adapten a nuestro bolsillo jajaja
Igual que me han conquistado los estilismos de Luján, también me ha conquistado Mari Carmen, porque esa mujer no creo que pueda fingir esa personalidad tan peculiar.  Mari Carmen es aquella mujer que seguramente te diga veinte veces si quieres repetir más comida o seguro que te plancha la ropa cuando te despistas jaja Así que vamos a saber de dónde es la ropa de Luján.

¿DE DÓNDE ES LA FALDA DE LUJÁN?¿DE DÓNDE ES LA CAMISA DE LUJÁN?

Vamos a empezar con la falda de Luján y la blusa, o igual es un vestido aunque me ha parecido que son dos piezas y que en la web aunque aparecen juntos, tienen dos nombres distintos. La falda de Luján y la blusa son de la firma Color Nude. Aunque en la web lo he encontrado en amarillo es el mismo estilismo.


¿DE DÓNDE ES LA CAMISETA DE TRÉBOL DE LUJÁN?

En los dos últimos programas hemos podido ver de forma fugaz una camiseta de Luján en color blanco y con un dibujo con lentejuela doradas, es muy original y puede quedar genial con unos jeans y un blazer. No lo he encontrado en la web, pero es de G.Sel

¿DE DÓNDE ES LA CAMISA TURQUESA Y NEGRA DE LUJÁN?¿DE DÓNDE ES LA FALDA NEGRA DE LUJÁN?

Aunque Antonio siempre apuesta por vestidos para Luján porque la verdad que le quedan perfectos, da igual el que le pongas, que ella está estupenda. Aunque lo que a mi me parecía un vestido turquesa y negro de Luján era un conjunto de dos piezas. La camisa turquesa de Luján es de Denny Rose y falda negra es de Zara.



*** Sorteo: Recuerda que puedes ganar esta cesta de productos de belleza y peluquería en el post del lunes, puedes apuntarte pinchando aquí 

*** Y no te pierdas el basado en hechos reales de esta semana puedes verlo pinchando en: Basado en hechos reales, el pequeño comercio


¿TE HA GUSTADO TANTO COMO A MI EL ESTILISMO DE HOY DE LUJÁN?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Queremos el look de la primera imagen!! Qué preciosidad!! Encima queda genial, y con un recogido tirante y llamativo resaltará aun más las formas de la falda y el color!!

    Un maquillaje bonito y refinado, y todo listo!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. El bolso que llevaba la nueva pretendienta del friki, de donde es? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el look aunque coincido en que la falda nude ya no está tan de moda, pero de todas formas, también hay que ver cómo se recicla esta clase de ropa.

    saludos, Alicia de http://www.directoacasa.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, yo me he enamorado del vestido de Xio en la gala final!! Me gustaría para casarme con el!!! De que marca o diseñador es!!,gracias .

    ResponderEliminar