Quién quiere casarse con mi hijo: Vestidos Luján tercer programa

miércoles, septiembre 25, 2013

Ya estamos todos deseando que lleguen los miércoles para pegarnos al televisor y poder desconectar mientras vemos Quién quiere casarse con mi hijo y cotilleamos los vestidos de Luján. La verdad que con los tiempos que estamos pasando, pasar un rato divertido y unas risas no vienen mal.

Muchas también me habéis pedido que os ponga de dónde es la ropa que llevan las pretendientas que aparecen en el programa, pero la verdad que encontrar tantos estilismos es casi imposible jaja De todos modos, estaré pendiente por si encuentro algún estilismo chulo entre los que sacan las chicas para poder buscarlo aunque ahora mismo la ropa que llevan es bastante sport.

Y con respecto a los pretendientes yo sigo enamorado de mi Leo, ya, sabemos que es un mujeriego pero ese acento y esos ojos, enamoran a cualquiera. Pero por favor querido Leo por mucha gracia que me haga mi Leti, por favor de novia no!!!!Pero vamos con lo que de verdad nos interesa, la ropita de nuestra querida rubia así que  vamos a ver con qué estilismos de Luján nos sorprende hoy su estilista Antonio Nuñez. Y empezamos...

DE DÓNDE ES EL VESTIDO ROJO LUJÁN ARGUELLES

Nada más ver el vestido rojo de Luján me he enamorado. Tiene un corte sencillo pero tiene un estilo muy romántico, que combinado con unos accesorios correctos como los que lleva hoy la presentadora, tendrás un look perfecto. El look de hoy es de la marca Poete Boutique. El anillo que lleva es de Número 3 y los zapatos son de Buffalo London.

Vestido rojo Luján

DE DÓNDE ES EL VESTIDO VERDE DE LUJÁN

Hoy Luján está sacando vestidos muy sencillos pero a mi me están encantando, y es que el vestido verde de Luján es perfecto para cualquier ocasión especial y sobre todo si le añades un cinturón tan bonito como el que le ha puesto Antonio su estilista hoy. El vestido es de Triana by C, no conocía esta firma pero ya me la he apuntado porque tiene cosas muy bonitas.


DE DÓNDE ES EL CINTURÓN LUJÁN

El maravilloso cinturón de Luján es de Bgo & Me no es la primera vez que lo vemos ya que han sido numerosas blogueras las que lo han llevado en sus estilismos. A mi me tiene enamorada porque es que le da un toque perfecto a un vestido sencillo. Me ha encantado ver a Luján con este accesorio!!

¿TE GUSTAN LOS LOOKS DE HOY?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Perfecto
    http://thesecretofmydresser.blogspot.com/
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los estilismos de Luján!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta seccion de tu blog! Lo de los estilismos de algunas pretendientas es mejor ni buscarlos... porque hay alguna...
    El vestido rojo es genial!
    1 besazo
    www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El cinturón de hoja me tiene enamorada!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar