¡Echa una mano!Semana de la inclusión de A toda Vela

domingo, septiembre 15, 2013

Las calles de Almería se llenaron esta semana con las camisetas de A toda vela, con ello buscan que los ciudadanos nos concienciemos de la importancia de la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Isabel Guirao, una mujer todo-terreno nos explicaba desde la asociación, la importancia de que haya un "Ocio para todos" por eso se le ocurrió crear esta bonita iniciativa: la semana de la inclusión.

¿NOS AYUDAS?

Es muy fácil (no es dinero eh!!!) en el día de hoy tan sólo tienes que mostrar en tus redes que tú también eres una persona que se compromete con un ocio para todos y que las personas con discapacidad intelectual puedan compartir tiempo libre con nosotros...




¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Escribe hoy en tu twitter, en tu facebook, en tu blog o en tu instagram el siguiente mensaje:

 #Yomecomprometo con @a_toda_vela por un ocio para todos

¿Ves que sencillo? Sólo tardarás un minuto y estarás ayudando a dar difusión a la campaña de A Toda Vela.Además si eres de Almería puedes participar en la semana de la inclusión en las que se realizarán las siguientes actividades del 16 al 22 de septiembre: Batukada, tipografía con Anna Vives, Gymcana, taller de flamenco, cineforum, convivencia creativa...(puedes ver todas las actividades pinchando aquí)

*** Si te gusta la pintura no dudes en apuntarte a la Convivencia creativa "A todo color" que será el sábado 21 de septiembre en el paseo marítimo frente al edificio Presidente. Será de 10 a 12 horas. Sólo tendrás que pagar 8 euros y te prestarán un caballete y te regalarán un lienzo, para que allí pintes una vela en honor al nombre de la asociación. En esta actividad colabora Ocio Manualidades de Almería por lo que si queréis apuntaros o tenéis alguna duda podéis mandarle un email a: ocio-manualidades@hotmail.com 
Todo lo que se pinte se donará a la asociación para que se subaste, ¡nos vemos allí!
Con las chicas de Ocio Manualidades de Almería que hoy han llevado su camiseta para apoyar la campaña de A toda Vela

¿TE ANIMAS A PONER TU GRANITO DE ARENA?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bueno post y que buena tarea, con la solidaridad el mundo anda. Te cuento guapa, retomé el blog, soy María de Uruguay y te sigo:)

    ResponderEliminar