Productos de belleza: Cómo prolongar el bronceado

miércoles, septiembre 25, 2013

Septiembre es ese mes en el que vemos como el poquito de color que hemos cogido en verano nos va diciendo adiós, bueno o quizás seas de las afortunadas que mantiene el moreno todo el año...Pero para las que no tenemos esa suerte, estuve buscando alternativas para poder mantener el bronceado o para conseguir un bronceado natural y rápido en momentos en los que tenga un evento como una boda.

La idea es no tener que utilizar rayos UVA ni autobronceadores, ya que los primeros me dan mucho miedo porque pueden dañar la piel y los segundos acaban por dejarte la piel a "trozos" o de color amarillo, y a mi particularmente eso no me gusta. Por eso después de estar probándolo durante ese mes, os traigo mi opinión sobre la Colección Divina de Caudalie.

EXFOLIANTE DIVINO

Una vez que ha acabado el verano es importante que realicemos una exfoliación para eliminar las células muertas, yo también lo recomiendo antes de utilizar la loción corporal con color, ya que me gustó mucho más el resultado después de haber utilizado el exfoliante. El exfoliante divino de Caudalie es de la misma colección que la loción corporal, que lleva cristales de azúcar morenoo y aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) siendo el 97% de sus ingredientes de origen natural. Me gusta mucho porque no sólo notas la piel súper suave y preparada para los demás productos sino que también lleva una suave fragancia que te va a gustar mucho.


***** Precio exfoliante de Caudalie: 25,80 euros

LOCIÓN CORPORAL CON COLOR

La loción corporal de Cudalie te gustará si eres muy blanquita o si has conseguido algo de color en verano y quieres mantenerlo durante el invierno. Lo bueno es que esta loción es muy suave y muy ligera y además el 92% de sus ingredientes sin ingredientes de origen natural. Lo bueno de esta crema es que no sólo te proporciona un tono dorado en el momento que te la pones sino que también activa el bronceado natural para poder así prolongar el bronceado. Puedes utilizar esta loción por la mañana ya que al momento de ponértela se seca con bastante rapidez y luego puedes retirar fácilmente con agua. Una solución rápida para conseguir unas piernas divinas.


**** Precio Loción corporal con color de Caudalie: 29,40 euros


¿UTILIZAS ALGÚN PRODUCTO PARA PROLONGAR EL BRONCEADO?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Habrá que probarlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...me ha encantado! Habra que probarla. Soy muy blanca y no puedo tomar el sol por lunares y manchas He probado de todo hasta que me canse de los autobronceadores, por como bien dices las manchas que dejaban por muy bien que te lo extendieses. Donde la venden?

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos productos! Yo utilizo un aceite parecido, el honey bronze de TBS, te lo recomiendo porque sale más barato y es fabuloso también!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! En cuanto pueda me lo compro!!!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  5. A mime vendría fenomenal, porque me cuesta mucho coger color y luego se me va súper rápido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato ahora que se nos viene el veranito, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar