Fashion-Geek: LG optimus G opinión y precio

jueves, septiembre 05, 2013

Mi hermano se pasaba el día diciéndome que muchas ropitas y muchos productos de belleza pero que a los chicos los tenía abandonados. Por eso se nos ocurrió hacer una nueva sección que fuera útil tanto para chicos como para chicas, y como muchas me mandabais emails para preguntar acerca de qué móviles utilizábamos para subir fotos, de qué objetivo utilizamos para difuminar el fondo o de qué cámara utilizo para subir vídeos a youtube...hemos decidido hacer una sección de tecnología en la que daremos nuestra opinión sobre los productos que utilizamos cada día. Os pedí que me ayudarais a buscar un hombre, me dijistéis: tecnostyle, gadgetomoda, tecstyle, tecnomoda...pero Gloria me conquistó con su: Fashion-Geek, así que gracias a ella, ya hemos bautizado nuestra nueva sección en la que me ayudará mi hermano Kike.

FASHION-GEEK: LG OPTIMUS G

Conocimos el LG Optimus G gracias a la campaña con Mario Casas y su "feelphone" que rezaba la frase: un teléfono para ver y sentirlo. Después de estar mi hermano 2 meses probándolo os contamos más sobre el LG optimus G:
LG OPTIMUS G RECIÉN SACADO DE LA CAJA EN EL MES DE JULIO
 Para empezar las características técnicas:

* Pantalla HD de 4´7", se ve perfectamente, tiene una gran calidad de imagen y una mayor precisión.
* La cámara la estuvimos probando para hacer fotos para el blog, tiene 13 MP y puedes grabar vídeos en HD, perfecta si haces como yo y subes vídeos a youtube desde el móvil. La calidad de las fotos es muy buena.
* El teléfono es muy ligero, tiene 8,5mm y la parte de detrás es cristal polarizado. 
* Procesador Quad-Core de 1.5 GHZ
* Utiliza el sistema Android 4.1.2

En definitiva la pantalla te enamora porque se ve  a la perfección, las fotos y vídeos tienen una calidad muy buena, el diseño del teléfono es muy bonito y además va bastante rápido.



Y ahora las chorraditas, que eso es lo que nos encanta a todos:

*  Nuestra preferida es el Desbloqueo facial. Sí, como en las pelis. Mi hermano metió su cara para que él sólo pudiera desbloquear el teléfono, por mucho que me parezco intenté desbloquearlo y no hubo manera jaja 
*   Quick memo: capturas tu pantalla y con el dedo puedes anotar o señalar algo sobre la imagen, y luego puedes compartirla. O quizás te llaman y tienes que apuntar una dirección o un teléfono o la lista de la compra, no tienes papel y lápiz, pues lo anotas con el dedo en la pantalla!!
* Live Zooming: puedes ampliar una área específica de un vídeo (no todo el vídeo), por ejemplo cuando ves un tutorial de una pulsera y quieres ver de cerca cómo se va haciendo la pulsera.
* Time Catch: imagina que te encuentras a Angelina Jolie y a Brad Pitt, tu novia quiere foto con él y tu novio quiere foto con ella, hay prisa y la foto seguro que sale mal!!Con esto podrás hacer 5 fotos consecutivas con un simple toque. O también puedes utilizar el disparo por voz.
* Pantalla desplegable con acceso directo a las aplicaciones más utilizadas

Precio LG optimus G: Puedes encontrar este móvil libre por unos 500 euros en la web de LG pero si buscas en Carrefour sale por 399 euros (creo que es de los más baratos). Puedes ver dónde comprar el LG optimus G aquí

¿TE HA GUSTADO ESTE LG?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Es chulo pero soy mas de Iphone :)

    Me alegro que te gustara Fashion-Geek, ;))

    ResponderEliminar
  2. que mono!! aunq yo ya me he hecho al iphone

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me encanta el apartado de "chorraditas" jaja eso nunca te lo explican! lo del quick memo me ha parecido muy interesante..
    Un beso!

    Glamberra :Nos vemos en el mercadillo solidario de Angy – Sábado 7/09!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un SamsungS3 que me va de fábula también :)
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Aunque la verdad es que casi cualquier movil es mejor que mi bb XD

    ¿Qué falda es la que mejor te sienta? Descúbrelo ;)

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  6. Me va tan mal mi móvil que le he cogido manía a la marca...

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta...

    Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  8. La sección me parece genial!

    Estamos muy contentos con esta sección y sobre todo Pedro

    Besitos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero yo soy de Iphone de toda la vida;) Gracias por esta sección;)

    ResponderEliminar