Basado en hechos reales: Mi blog ha renacido, Gracias!

viernes, septiembre 13, 2013

No me creo que os pueda estar escribiendo desde el blog. Los últimos dos días han sido horrorosos porque como podréis haber visto, mi blog había muerto. Renové el dominio pero por un error este no se renovaba, así que busqué en todos los foros, llamé a todo el mundo y nada, en mi blog seguía apareciendo una chica rubia (según mi hermano por lo menos era gracioso entrar y ver a esta chica...)Me he pasado estas dos noches escribiendo a Google pero no había suerte, hasta que hoy hemos encontrado el error y por fin os puedo volver a escribir. Por fin mi blog ha renacido!!!!Empiezo de cero, pero estoy muy contenta!!!Por eso quiero dar las gracias a:

*** Naiara de Google, porque si no me llega a llamar por teléfono hubiera estado esperando cien años que jamás hubiera podido encontrar el error. Gracias a ella mi blog vuelve a estar vivo!!

*** Vero, es la creadora del blog Sin preparación alguna un precioso blog con una creadora con un corazón gigante, porque no ha dudado en ayudarme durante horas con llamadas y correos a Google. Gracias al coñazo que hemos dado me han hecho caso!

*** Fran, mi primo, que ha sido el que corriendo lo ha puesto en marcha una vez que habían solucionado el error. 

*** Maca Gea del blog www.macarenagea.com por aguantar mi pesadilla de día de ayer y darme el teléfono de David, otra persona encantadora que aguantó mis dos millones de preguntas sobre informática. Mis padres por estar todo el día ( y toda la noche) entrando cada segundo en mi blog para ver si había vuelto y aguantar lo pesada que he sido estos dos últimos días. Y mi familia y amigos (los de twitter tambien :)) por estar preocupándose tanto como yo y por haber preguntado mis mil preguntas!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Vaya, la verdad es que estas son las cosas que no pensamos que pueden suceder pero cuando pasan te das cuenta de cuánto dependemos de la tecnología.
    Me alegro que ya lo hayas solucionado y te deseo mucha suerte!
    Te busco en las RRSS para poner mi granito de arena a tu reconciliación con Google ;)
    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa anoche si que vi a la rubia cuando fui a leer tu entrada sobre Almería pero era muy tarde y no quise avisarte por instagram, yo ya te tengo en las redes sociales y todo parece correcto así que si necesitas algo más me lo dices guapa..un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!, que todas hemos tenido sustos parecidos, ya verás como va bien. Besos corazón ;)

    ResponderEliminar
  4. Si visitandote me salían cosas raras, yo no se si hubiera podido arreglarlo.me alegro por aquí seguiremos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Bienn!! Por fin de vuelta mi bloguera favorita!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que has podido recuperarlo!!! La informática es todo un misterio, al menos para mi!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Menos mal por fin de vuelta, tenia mono!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y me alegro de formar parte de este post y de que te haya aydado a solucionar el problema !!! y ahora a por las visitas !!!

    ResponderEliminar
  9. Tia, no lo sabía. Pero porque salía otra persona en tu dominio?? Escribeme y me cuentas q pasaba?
    Lo impostante es q se haya solucionado, algo similar me pasó porque no se renivaba mi dominio y google me mandab email q tal dia el blog persía su dominio y yo no podia hacer nada porque aeguía los pasos pero no se hacía la renovación. Después de una noche sin dormir lo solucioné!
    Entiendo lo que has sentido, por mi cabeza también pasó la idea de cerrarlo y pasar de todo, pero bueno aquí estamos, a seguit para adelante!!
    Besossss

    ResponderEliminar