Productos de belleza: Densilogy para la caída del cabello

martes, septiembre 17, 2013

Después del verano una de las cosas que más nos preocupan es poder recuperar la fuerza y el brillo de nuestra melena, esto es importante porque el cloro y el sol dañan mucho el cabello y sobre todo los cabellos teñidos, como el mío, son los que más sufren. Por eso, hoy os voy a hablar en este post (redactado con c6c) sobre Densilogy de Innéov un nuevo producto creado por L´oreal dedicado al anclaje y al crecimiento del pelo con este tratamiento los expertos aseguran que se puede lograr un mayor volumen y una mayor densidad del cabello. Para eso han respondido a algunas preguntas frecuentes sobre la caída del cabello y sobre las uñas:


***¿Cuáles son las causas de la caída del cabello?

1. Alopecia androgenética, que tiene un origen genético y hormonal. Como tenemos hormonas masculinas estas se encargan de atrofiar el folículo piloso. Afecta a partes como coronilla o entradas.
2. Efluvio telógeno, que es una caída que afecta a todas las regiones del cuero cabelludo y puede ser producida por estrés o por una mala alimentación.

*** ¿Por qué se rompen las uñas?

Las uñas sufren por agresiones físicas o químicas que las hacen más frágiles (como el agua por ejemplo). No sólo el agua las daña sino también el envejecimiento, comerse las uñas, manicuras agresivas, calor o frío en exceso...

DENSILOGY PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Para mantener un cabello bonito y fuerte y frenar la caída es importante mantener una buena alimentación, ya que la falta de hierro o zinc afectan a la caída del cabello. Está comprobado que perdemos hasta 35.000 cabellos al año debido al estrés o a cambios hormonales. Hace poco se descubrió que el cabello está anclado a una membraba que protege el bulbo en la fase crecimiento, lo que hace Densilogy es aportar el 100% de vitamnia D que necesitamos, los ácidos grasos Omega 3 y también todo el zinc necesario frenando así la caída del pelo y favoreciendo el anclaje del pelo y dando más volumen. También favorece a las uñas, que crecen más fuerte.

*** Precio Densilogy: Pack de 3 meses 71 euros (tienes que tomarlo ese tiempo para notar los resultados)

CONCURSO DENSILOGY DE INNÉOV

La #batallainneov está capitaneada por Chena y Carmen Lomana, un equipo de rubias y uno de morenas. Puedes ganar 1000 euros o packs de producto, tan sólo tienes que subir una foto con tu melenaza a la web del concurso y elegir si eres del equipo de las rubias o de las morenas, para que la gente te vote. Tienes hasta el 14 de octubre. Puedes subir tu foto pinchando aquí
¿SE TE CAE EL CABELLO?¿CONOCÍAS DENSILOGY DE INNÉOV?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. desde luego que tenemos unos productos estupendos ahora

    ResponderEliminar
  2. Ayyy tiene que estar genial!! a mi ahora se me cae muchísimo el pelo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado el anterior que había, masa capilar, y he de decir que si alguna está pensando en si usarlo o no porque ha perdido cantidad de pelo o se le cae el pelo... SE LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA!! Tarda algo en hacer efecto, pero claro todo no puede ser de la noche a la mañana, pero cuando éstos aparecen es lo mejor. Ves que te crecen más pelitos en el pelo, su fuerza aumenta y poco a poco la cantidad. Sinceramente lo recomiendo.

    Ah! y para algun@s que puedan pensar si esto afecta a otras partes del cuerpo con vello (como las piernas...) yo no he notado que me crezcan más sino igual. O sea, que solo he visto sus resultados donde quería, en mi cabello!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar