Quién quiere casarse con mi hijo: Vestidos Luján segundo programa

jueves, septiembre 19, 2013

Acaba de empezar el segundo programa de Quién quiere casarse con mi hijo y ya tenemos el primer vestido de Luján. El artífice de estos magníficos looks es su estilista Antonio Nuñez, gracias a él estamos pendientes de los modelitos que saca la presentadora. Pero no sólo su ropa es la que nos llama la atención, los accesorios que llevan siempre son ideales. Con respecto al programa, sólo puedo decir que es muy grande!!!El momento de Leti con su Ibiza y bailando ha sido divertidísimo. La pena es que la mayoría de las pretendientas van porque quieren algo de fama, ya sea un disco o unas fotos en interviu...Ya que una de ellas en cuanto el chico le dijo que no seguía en el programa, ella sólo: Da igual porque en breve saco mi disco. Esto hace que nos planteemos un poco la frescura y la naturalidad de las pretendientes, aunque yo creo que Leti debe ser así en la vida real jajaja Pero vamos al lío:

¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO BLANCO DE ENCAJE DE LUJÁN?

El vestido blanco de Luján es de la colección de 2012, así que igual es difícil encontrarlo. El vestido blanco y negro de Luján es de Alicia Rueda. Lo lleva combinado con un anillo de Daniel Espinosa y unos zapatos de Bershka. Me parece que los vestidos que lleva esta chica siempre son preciosos y con un corte babydoll muy favorecedores.


¿DE DÓNDE ES EL VESTIDO ROSA DE LUJÁN?

Hoy Luján Arguelles sólo ha sacado dos vestidos uno en blanco y el último en un tono salmón, aunque en el color exacto no he encontrado foto, sí que os he encontrado el mismo modelo en blanco. el vestido rosa de Luján es de BDBA, este look lo ha acompañado con bailarinas de Pretty Bailarinas (aunque no estamos acostumbrados a ver a la presentadora sin sus maravillosos tacones). 

¿TE HAN GUSTADO LOS ESTILISMOS DE LUJÁN ARGUELLES DEL PROGRAMA DE HOY?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantaron los dos!! Bueno,la verdad es que me gusta casi siempre como va!!

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me cuadró ver en la tele este programa, que lo tenía puesto mi hermana en la tele cuando llegue casa y vi a Luján, iba monísima con un vestido rosa palo. Esta chica me encanta, siempre va guapisima!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Divinos super romanticos y naif, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog y de hecho lo sigo desde hace tiempo.
    Me gustan mucho las entradas que publicas de la ropa que llevan en los programas de televisión y me pregunto si podrías subir también algún estilismo que lleven las "pretendientas".
    Muchas gracias y sigue así

    ResponderEliminar
  5. el vestido es una pasada!
    y respecto a las pretendientas opino igual que tu....pero oye, yo me rio un rato!! jajaja leti es la leche... un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar