Cómo hacer una corona de flores

martes, septiembre 24, 2013

Antes de irme de vacaciones tuve la suerte de compartir una tarde con una diseñadora de tocados. Su nombre es Tatiana y junto a David son dos valientes que decidieron unir sus talentos para que naciera su marca Amore Tocados. Ellos pretenden hacer cosas de calidad, y a la vez especiales, ya que todas sus creaciones están hechas a mano pero teniendo en cuenta siempre la opinión del cliente para que el resultado sea lo que el cliente se imaginaba. Ellos tienen lo que buscas para cada ocasión: un tocado, una diadema o coronas para novia. Todo esto puedes comprarlo en la web de Amore Tocados o si quieres uno personalizado puedes escribirles un email para pedir una cita.


Además si tienes una ocasión especial y necesitas llevar un accesorio que vaya con tu personalidad, que sea distinto, que esté hecho con gusto y que hable de ti, no dudes en buscar una de sus bonitas coronas de flores. Un accesorio lleno de tendencia que puedes llevar tanto para una boda, como para un evento especial. Estas son algunas de sus creaciones:


Yo como os decía al principio pude asistir a un bonito taller que realizaron en el que nos enseñaron a hacer coronas de flores. Así que hoy os enseño la diadema de flores que hice y os explico cómo hacer una corona de flores

CÓMO HACER UNA CORONA DE FLORES

¿Qué necesitas para hacer una diadema de flores?

*** Alambre floral verde
*** Cinta floral verde (cinta de florista)
*** Flores y hojas de plástico (esto al gusto de cada uno)
*** Alicates y tijeras

1. Veréis que no tiene mucha ciencia!!Coge el alambre floral verde y mide la cabeza de la persona que lo va a usar, dándole una forma redondeada ya que se va a utilizar de corona.

2. Al final de cada extremo, utiliza el alicate para doblar el extremo y que no se quede en forma de pincho, haciendo una especie de circulito

3. Corta las flores y las hojas que vayas a utilizar dejando un poco de tallo para poder engancharlo al alambre

4. Coge de una en una cada una de las flores o de las hojas, ponla en la parte del alambre que te guste y utiliza la cinta de florista para enganchar cada uno de los accesorios al alambre.

5. Una vez que has añadido todos los accesorios al alambre, coge la cinta floral y cubre todas las partes en las que se vea algo de alambre o en las que se vea algún tallo. Y voilá!!!¿Fácil verdad?

Y aquí el resultado de la corona de flores que hice en el taller de HairStyle que organizó en Madrid la marca Amore Tocados.

¿CONOCÍAS AMORE TOCADOS? ¿TE HA GUSTADO LA CORONA DE FLORES QUE HICE EN SU TALLER?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muchas Gracias Estefanía ¡nos ha encantado el Post! Unas preciosas palabras y una gran explicación sobre como hacer las Coronas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas.
    Gracias por el tutorial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las coronas de flores, son preciosas y super románticas. Gracias por el tutorial =)

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! la verdad que quedan preciosas.
    Besos.

    gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Que lindas que quedaron estas coronas! Espero poder hacerle algo así a mi hija, ya que me encantan los accesorios para bebes.
    Gracias por compartir esto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tendre en cuenta para un futuro post!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar