Tendencias: 13 camisas de cuadros por menos de 30 euros

miércoles, septiembre 18, 2013

Si hay una tendencia estrella esta temporada son las ya famosas camisas de cuadros, al más puro estilo leñador. Hemos podido ver los cuadros en miles de prendas: vestidos, sudaderas, falsas...Pero la ganadora ha sido la camisas. Puedes combinar una camisa de cuadros con una sudadera, con un blazer o anúdala a tu cintura, pero lo importante es que le hagas un hueco en tu armario. O quizás no hace falta ni gastar dinero porque seguro que si rebuscas en tu armario puedes encontrar alguna prenda con estampado de cuadros. Por eso hoy os traigo 13 camisas que necesitas...(bueno con una basta jaja)
Yo me he comprado la que lleva el numerito detrás para que no fuera tan típica como las que estamos viendo hasta ahora.  Yo creo que es una opción perfecta para el tiempo que viene ahora, que todavía no hace frío pero no podemos ir en manga corta (bueno en Almería estamos a 35 grados así que ya tengo ganas de llegar a Madrid para poder dormir tapada jaja). Si te gustan las camisas amplías para mezclar con un short y unas botas, por ejemplo, opta por cogerle a tu chico la camisa. Seguro que tiene una de cuadros esperándote en su armario!!!!

TENDENCIAS: 13 CAMISAS DE CUADROS POR MENOS DE 30 EUROS

1.Zara 2.Stradivarius 3.Bershka 4.Bershka 5.Stradivarius 6.Bershka
1.Zara 2.Romwe: aquí, 3.Romwe: aquí, 4.Zara 5.Mango 6.Romwe: aquí 7.Mango

Ya son muchísimos los blogs y revistas que han sacado looks basándose en esta tendencia, así que mejor vamos a tomárnoslo con calma, no vaya a ser que nos aburramos tan rápido de los cuadros que acabemos por dejar las prendas en el rincón más remoto de nuestro armario.

¿TE GUSTA ESTA TENDENCIA?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy buena selección! me gustan las camisas de cuadros, me quedaría con las de Zara o Mango. Un beso!!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! La de Zara me ha encantado!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. me gustan las camisas de cuadros, pero sin cuello

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de estampado tiende a encantarme, pero no en camisas (las encuentro demasiado grunge. Quizá me quedaría con la última de Bershka), sino más bien en vestidos, chaquetas o pantalones :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo ...por suerte tengo varias camisas de cuadros!!!!!!!!! Perfecta selección un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!! me encantan las camisas de cuadros.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mi falda ya y para mi chico no me he podido resistir con una camisita de lefties jejejeje!

    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amo las camisas a cuadros, aquí se llaman escocesas, tengo varios modelos que uso para salir y para ir a trabajar principalmente las combino con jeans y una camiseta debajo blanca que luzca el escote :) Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar