Productos de belleza: Serum limpieza facial

miércoles, agosto 14, 2013

Una de las rutinas de belleza más importante del día, es el momento de desmaquillarse. Hay mucha gente que se va a la cama se quita la ropa y los zapatos pero se va sin retirarse bien el maquillaje o que quizás piense que como no van maquilladas no deben lavarse la cara con algún tratamiento, y estos son dos errores que pueden dañar mucho la piel. Ya sabéis que soy una fan de los desmaquillantes aunque ahora estoy en la busca y captura de desmaquillantes de ojos que sean muy buenos ya que muchas me habéis pedido consejo sobre este tema porque no encontráis ninguno que limpie al cien por cien. Pero hoy os traigo un tratamiento facial que os va a encantar: Serum Intensive ZORGAN CLEANSER


SERUM INTENSIVE ZORGAN CLEANSER

Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y también a tratamientos específicos para la piel y su cuidado diario. En Zorgan se preocupan por diferenciar todas las pieles y por eso basan su filosofía en crear productos para pieles sensibles con ingredientes naturales. Para mi acostarme con la cara limpia me hace sentirme cómoda como cuando estás cansada y cambias los tacones por unas bailarinas.

*** Zorgan Serum Intensive Zorgan Cleanser: Este es uno de mis productos favoritos para la limpieza facial, ya que no sólo te estás desmaquillando sino que a la vez estás realizando un tratamiento facial a diario sin mucho complicación, ya que tan sólo tienes que lavarte la cara con este serum. Después de un tiempo usándola notarás que te deja la piel mucho más luminosa y que las imperfecciones como granitos o poros dilatados van desapareciendo. Todo lo que lleva son productos naturales como aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao pero sin parabenes ni conservantes y además es oil free. Lo que me gusta de este producto es que no sólo limpia la piel sino que además tonifica, exfolia e hidrata, es decir que no sólo es una leche limpiadora sino que es un tratamiento que cuida tu rostro incluso si tienes la piel sensible ya que tiene propiedades calmantes.

Precio Serum Intensive Zorgan Cleanser: 37,30 euros ( sólo podéis encontrarlo en farmacias)

¿HAS OÍDO HABLAR O HAS PROBADO LOS TRATAMIENTOS DE ZORGAN?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué guay! Muchas gracias por los consejos guapa!

    Hoy en el blog, una colaboración super especial con Vero de Just Coco!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. sí que he oído hablar de esta limpiadora y muy bien; se parece a la de evelom pero más económica. Me gusta para probar cuándo acabe la mía.
    En cuanto a desmaquillante de ojos, te recomiendo el bifasico de Sensilis; te dejo reseña:
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2013/03/desmaquillador-de-ojos-sensilis-en-fin.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial esta entrada, porque yo soy de las típicas que piensa que por no ir maquillada no hace falta tratamiento. Me lo apunto.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No habíamos oído hablar de los tratamientos zorgan pero ahora no dudaremos en probarlos, gracias por el consejo!!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de esta firma, pero siempre he leido muy buenas críticas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía para nada este producto y me parece muy completo, y el precio no esta nada mal, yo actualmente uso la línea correctora de Vichy y me va muy bien, pero me han entrado ganas de probar este producto.

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información! estos posts vienen genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Buen post!
    Me encanta tu blog!!

    http://www.shutthefuckupimmadeinbrasil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar