Nos vamos de festival: Dreambeach Villaricos

viernes, agosto 30, 2013

Ya le vamos diciendo adiós al verano pero no sin antes hablaros de uno de los mejores festivales de Andalucia. Se celebra en mi querida Almería, en la pequeña localidad de Villaricos. Os hablo del festival veraniego Dreambeach. Y os traigo la crónica del infiltrado que mandamos al festival!
Este festival nace, tras la desaparición del antiguo Creamfields Andalucía con el ánimo de traer los mejores deejays del panorama de la música electrónica a nivel mundial. En su primera edición, el festival ha conseguido traer a artistas de renombre como son Prodigy, Vitalic, Pendulum o Noisia que deleitaron a los asistentes con sesiones de la mejor música electrónica sin olvidar también a artistas de la talla de Dimitri Vegas, Camo & Crooked o Fatima Hajji entre otros que pusieron el broche a un festival en el que el Techno, Drum&Bass, Hardtechno, Neurofunk y demás géneros dentro de la electrónica fueron los principales protagonistas de las 2 intensas noches junto con los más de 60.000 personas que asistieron al festival Dreambeach
El recinto de concierto disponía de 4 escenarios perfectamente repartidos donde el sonido de uno nunca solapaba al sonido de otro. Entre otras cosas también podíamos encontrar dentro del recinto un punto de encuentro en el centro, varias zonas de relax para descansar, una zona VIP, la gran noria Barceló y baños cercanos a cada escenario. El recinto de conciertos queda algo alejado de la zona de acampada pero esto se suple con los autobuses que dispuso la organización que cada 5 minutos salían en ambas direcciones por el precio de 1 euro cada viaje. 
De la zona de acampada decir que estaba situado en una inmensa arboleda que proporcionaban algo de sombra a los asistentes y quedaba a 1 minuto de la playa donde la gente va a esconderse del calor almeriense que azotaba las mañanas durante el festival Dreambeach. En definitiva balance positivo de un festival que no ha hecho nada más que empezar y que promete traer a las costas almerienses la mejor música electrónica a nivel mundial.
 
¿CONOCÍAIS EL DREAMBEACH DE VILLARICOS?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No conocía yo este festival... pero el infiltrado se ve que se lo pasó bien! jejje Besos!
    El Blog de Veda

    ResponderEliminar
  2. Uaaaau! Pues pinta genial... pero está un pelín lejitos de Barcelona, jejeje!
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Qué buena pinta!

    Hoy tenemos a My kingdom for fashion de prota en el blog! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia no tenia ni idea de lo que se monta allí...es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si q lo conozco,,,, todos los años lo sufro!!!!!
    Nunca he estado, pero sentimos su presencia! Porque cortan siempre esa carretera.
    Por lo demás esta guay q hagan esos eventos en Villaricos porque atrae gente q siempre es bueno para la zona....
    Bs.
    Esther

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero tiene muuuy buena pinta y además, yo soy muy de techno así que bueno saberlo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

    ResponderEliminar