Productos de belleza: Cream Brush opinión y precio

viernes, agosto 23, 2013

Poquito a poco se van agotando los días de agosto y es que las vacaciones pasan demasiado rápido pero bueno nos conformaremos con pensar en que en breve llega la navidad.
Una de las nuevas tendencias que nos trae Bourjois son sus Cream Blush, coloretes en crema-empolvada con la que dirás adiós a la forma de aplicar el colorete de siempre. Con esta nueva fórmula aplicarás el colorete con los dedos pero mantiene el acabado empolvado como si lo hubieras aplicado con brocha pero con el difuminado de una crema. Me encanta porque no se queda espeso ni con marcas sino que hace un efecto de segunda piel, como cuando te sonrojas de forma natural. 
Vienen en unas cajitas pequeñas con un espejo lo que los hace más cómodos para llevar en el bolso y aplicar en cualquier sitio, y además lleva ingredientes como el extracto de amapola para dar más confort a la piel, extracto de manteca de mango para dar más suavidad y extracto de albaricoque para dar un efecto de "buena cara". La forma de aplicarlo es dese abajo hacia arriba y con los dedos.
Precio colorete Cream Blush Bourjois: 8,25 euros

COLORETE CREAM BLUSH


*** Barra de labios Color Boos de Bourjois: En esta barra de labios puedes encontrar infinidad de colores perfectos para el verano desde rosa claro hasta preciosos fucsias. Me encanta porque además de proporcionar mucho color, aporta brillo sin dejar esa sensación de labios pegajosos. Tiene una larga duración y con sus extractos de seda te deja los labios muy hidratados. Además son perfectas para el verano porque llevan SPF 15.
Precio Color Boost de Bourjois: 11,90 euros

¿TE GUSTAN LOS COLORETES EN CREMA?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo soy fan total de los coloretes en crema, quedan preciosos! Los nuevos tonos de Bourjois los tengo visto en tienda y son muy bonitos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los colores nos encantan!! lo probaremos seguro;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas barras delabios!

    Una colaboración genial.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua

    ResponderEliminar
  4. QUE BLOG MAS CHULO!!!QUE BUENAS IDEAS Y QUE CURRADO TODO!!!NOS ENCANTA!!
    TE SEGUIMOS DESDE www.pepaquemepongo.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han parecido super chulos pero la verdad es que nunca los he probado! Lo recomiendas enctonces?? La verdad es que están muy bien de precio

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los coloretes de Bourjois, así es que seguro que pruebo.
    Y además unos tonos muy bonitos.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado colorete en crema... Pero otros coloretes que tengo en polvo son de bourjois y estoy encantada

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar