Productos de belleza: Champú pelo graso

viernes, agosto 09, 2013

Ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando para probar más productos de belleza, algunos que están indicados para el verano y otros que son para todo el año. Por eso hoy os traigo mi opinión sobre un producto que me encanta, el champú para pelo graso de L´oreal con arcilla blanca y sobre una web de peluquería que me ha gustado mucho, Mima tu pelo.

Pero antes de nada, espero que estéis disfrutando del verano tanto como yo, ya tocaba ponerse morena porque tenía un color blanco nuclear jaja Como ya os dije en facebook no necesitamos mucho para ser felices un poquito de playa, comidas familiares, mi revista ELLE en la playa, ahora desde que mi primo ha conocido la web de www.proyector24.es estamos enganchados a ver pelis al aire libre al estilo terraza de verano con un proyector, un heladito de fresa y limón, un día en una calita... Espero que agosto no acabe!!!!

PRODUCTOS DE BELLEZA: CHAMPÚ PELO GRASO

Siempre he envidiado a las chicas que tenéis un pelo que os dura limpio una semana porque a mi personalmente me dura un día. Estuve preguntando por twitter y me recomendaron varios tratamientos para el pelo graso, entre ellos me dijeron que la arcilla blanca era perfecta para eliminar la grasa del pelo. Probé la web de Mima tu pelo que tiene productos de peluquería con productos de primera calidad a unos precios muy buenos. Son emprendedores y ya sabéis que estamos en época de apoyar a la gente que empieza este tipo de proyectos. Ellos no sólo ofrecen productos de peluquería sino que también te asesoran y te ofrecen tutoriales. Puedes ver su web pinchando aquí

CHAMPÚ L´OREAL Professionnel Nature Arcilla Purificante:
Este tratamiento es perfecto si tienes el cuero cabelludo graso ya que absorbe el exceso de grasa, oxigena el cuero cabelludo y aporta volumen y suavidad a los cabellos. Una vez que lo utilizas notas el pelo mucho más seco y cuando lo secas lo notas con mucho volumen. El champú lleva arcillas blancas que ya se utilizaba antiguamente porque absorbía mucho y deja el pelo muy limpio.

¿UTILIZAS ALGÚN CHAMPÚ PARA EL PELO GRASO?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este champú tiene muy buena pinta, no lo conocía. Yo tb tengo el pelo graso y utilizo el oceanico y fairy de Lush, me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré, porque en verano se me ensucia un montón el pelo... está como más graso!

    Un post cargado de novedades... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no conocía ese champú, pero venden una mascarilla de arcilla negra en las tiendas "tiger" ( en madrid hay varias) muy económico y que hace maravillas!
    http://madamemagenta.com/

    ResponderEliminar
  4. El que utilizo es para raíces grasas y puntas resecas, la verdad que me va bastante bien.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. No conocía el champú pero yo también tengo el pelo graso así que no dudaré en probarlo!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este champú y me lo apunto porque llevo la vida buscando un champú para cabello graso que se adapte a mi cabello así que a ver si tengo suerte, gracias!

    ;) Un beso

    ResponderEliminar