Productos de belleza: Beauty Party 2013

lunes, agosto 12, 2013

Si hay algo que me encanta es la Beauty Party que organiza Inma del blog Beauty Victim. En el jardín del palacio de Fortuny con un catering y unos cócteles estupendos de Raúl López se dan cita numerosas marcas de belleza y moda para darnos a conocer sus nuevos productos. Este año pudimos conocer un poquito más de algunos productos de belleza como:

*** Clarins: Ya sabéis que Clarins es una de mis marcas preferidas de belleza, me encantan todos sus productos y realmente son los que utilizo cada día en mis rutinas de belleza. Nos presentaban su nueva filosofía "puedes contar con Clarins" que se basa en La Eficacia | El Derecho a Probar | La Escucha | La Generosidad | El Poder de Elegir | La Belleza Verdadera. Por ejemplo, este mes puedes encontrar "el derecho a probar" que son unos kits con productos en tala mini por menos de 10 euros, la forma perfecta de conocer un producto y saber si verdaderamente te gusta antes de probarlo.Aunque siendo de Clarins seguro que te encanta... Además presentaba una novedad que ayuda al medio ambiente, la versión recargable de su perfume Eau Dynamisante.



*** Hawaiian Tropic: Esta marca la he conocido hace poco y me ha enamorado!!Estuvimos probando su crema solar con partículas de seda hidratantes se llama Hawaiian Tropic Silk Hydratation. Cuando te pones el protector solar no sólo protege, sino que hidrata y además tiene una fragancia de coco que huele genial.


*** Masterclass de maquillaje con Workshop Experience y Maria Galland y taller de fotografía con Workshop Experience:  En el taller de fotografía de Workshop Experience nos enseñaran a montar rápidamente un bodegón con unas cartulinas plateadas o dorados y así hacer el efecto del mar, ideas perfectas para crear fotos chulas para las redes sociales. En la masterclass de maquillaje nos enseñaron a utilizar los tonos bronzer y mezclarlos con tonos verdes o azules, genial para el verano. Además he probado las sombras de Maria Galland en color aguamarina y aguamarina con purpurina y estoy totalmente in love.
 
*** Taller de manicura con CND:  Nos presentaron su nueva apuesta el Vynilux, que se beneficia de todas las ventajas del Shellac pero añade una propia y para mi la más importante: se puede retirar en casa con el quitaesmalte. Además no necesita poner una base previa, dura 7 días y cada vez que le da el sol el esmalte brilla más. La alternativa perfecta al esmaltado permanente.
 

*** Kérastase Styling Alta costura: Una gama de productos no sólo para los estilistas sino también para las consumidoras que podrán crear texturas, conseguir el efecto de pelo mojada y secado en la playa, conseguir volumen en la raiz o poder conseguir diferentes peinados...

*** Moda:Allí se encontraba Intima Cherry con su línea de bañadores con precios súper económicos, Coro Hernando con sus maravillosos diseños llenos de tendencias y que se han vendido hasta en Harrods y los originales collares de Rosy Martinez Burgos.


 ¿CONOCÍAS ESTAS MARCAS Y SUS NUEVOS PRODUCTOS?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, me ha encantado todo, pero me quedo con lo de "derecho a probar" de Clarins, espero poder encontrarlo en Salamanca, ya mirare :)

    Www.milgomasdeborrar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Hicisteis un montón de cosas, tuvisteis que pasarlo muy bien y descubrir y aprender muchísimo. Gracias por mostrárnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Jo! Qué guay! Qué envidia! Me encantan ese tipo de eventos!!!

    Hoy en el blog una super colaboración con Silvia de #1sillapara mi bolso http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos eventos, son geniales.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste fenomenal! Las marcas asistentes son geniales, me hubiera encantado asistir, pero por motivos de trabajo no pude, a ver si coincidimos en la siguiente =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué pasada! lo tuvísteis que pasar genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Clarins siempre me han encantado ..pero no conocía este y los demás no los conocía aunque me ha interesado mucho el efecto mojado, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Geniales las marcas y el evento una pinta increíble! Que suerte!!

    :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar