Funda para tablet personalizada y hecha a mano

sábado, julio 27, 2013

Si hay algo que me pierde, ya sabéis que son las fundas para el Iphone. Pero desde que conocía Demismanicas mi amor por las fundas también se ha trasladado al Ipad. Por eso en la sección de de Made in Spain de hoy, os quiero presentar esta marca.

Made in Spain: Detrás de Demismanicas están Verónica y Albert. Albert se encarga de las fotografías mientras que Verónica se encargar de transformar pequeños trozos de tela en pequeños tesoros. Crean fundas para móviles, fundas para ebook, fundas para tablets... y además para todos los gustos. Cuando recibes en casa tu funda, te das cuenta que los colores están escogidos con mucho gusto y que la funda está cosida con mucho mimo. Y es que como su propio nombre indica, en Demismanicas, todo está hecho a mano. El precio de sus productos va entre los 10 euros hasta los 30 euros aproximadamente (ese es el precio de las fundas para el ordenador) pero el precio de las fundas para tablet ronda los 20 euros. Además no sólo puedes elegir sus modelos sino que pueden personalizarte tu funda a tu gusto, como fue en mi caso, aunque yo más bien le dije a Verónica que me fiaba de ella y que me hiciera la funda para el Ipad como ella quisiera. El resultado fue increíble y estoy totalmente enamorada de mi funda!!!Así que si tienes que hacer un regalo especial, no dudes en echarle un vistazo a todas sus fundas. Puedes ver la web de Demismanicas pinchando aquí



¿OS HA GUSTADO LAS FUNDAS DE IPAD QUE HACEN EN DEMISMANICAS?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonita. Y qué buen blog Demismanicas, no lo conocía.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que original! Me encantan los colores y el estilo de las letras, ha quedado la mar de cuca! Y gracias por presentarnos la tienda, me parece ideal para hacer regalos originales =)

    Un beso

    ResponderEliminar