Ayuda a Almería a conseguir un concierto de Manu Carrasco gratis

lunes, julio 08, 2013

Los fan de Manuel Carrasco pedían que le ayudáramos a conseguir un sueño para ellos, por eso hoy quiero que os unáis a una bonita iniciativa para ayudar a mi ciudad, Almería, a conseguir un concierto gratis de Manu Carrasco para los almerienses y además ayudar al medio ambiente con el reciclado de vidrio.

Para esta bonita acción en la que el reciclado se va a premiar con la música, se han unido Ecovidrio, que es una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de los residuos de los envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España y Manu Carrasco, un cantautor andaluz que en muy poquito tiempo se ha ganado el cariño y la admiración del público vendiendo más de 500.000 copias de sus discos.



¿CÓMO PUEDES AYUDAR A ALMERÍA A CONSEGUIR UN CONCIERTO GRATIS DE MANU CARRASCO?

Imagen Europe Senior Tourism

***Si vives en Almería:  

1. Si vives en Almería lo único que tienes que hacer es animarte a reciclar vidrio!!!Si somos la provincia andaluza que más vidrio recicla durante el mes de julio, conseguiremos el concierto gratuito de Manu Carrasco!!!

2. O también puedes escribir un tweet con el hashtag #almeriareciclavidrio poniendo por qué te gusta Manuel Carrasco o por qué reciclas!!

*** Si no vives en Almería:

No importa que no seas almeriense (sabemos que nos queréis muchoooooo jaja) porque también puedes ayudarnos!!!

1.  Sólo tienes que escribir un tweet con el hashtag #almeriareciclavidrio poniendo por qué te gusta Manuel Carrasco o por qué reciclas!!


Reciclar tiene premio!!!! Si Almería es la provincia andaluza que más recicla o más tweets escribe, ganará el concierto gratuito de Manu Carrasco y  para agradecéroslo, sortearé en el blog dos entradas para el concierto!!!

¿¿¿NOS AYUDAS A QUE ALMERÍA SEA UNA CIUDAD COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE???

You Might Also Like

9 comentarios

  1. y sabrias decirme de donde es la camiseta blanca y negra que lleva corina en el programa dos con una falda negra y chaqueta vaquera y un collar joya?gracias!

    ResponderEliminar
  2. no. soy de Almería pero me gustó mucho cuando estuve allí hace tres veranos en roquetas de camping. volvería con los ojoscerrados pero también me gusta Manuel carrasco y desde Bilbao todo mi appyo

    ResponderEliminar
  3. no. soy de Almería pero me gustó mucho cuando estuve allí hace tres veranos en roquetas de camping. volvería con los ojoscerrados pero también me gusta Manuel carrasco y desde Bilbao todo mi appyo

    ResponderEliminar